Cambia los neumáticos de tu BMW ISETTA (100, 103)

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su BMW ISETTA (100, 103) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su BMW ISETTA (100, 103).

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW ISETTA (100, 103), principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su BMW ISETTA (100, 103) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu BMW ISETTA (100, 103), te invitamos a acceder en tu gama de coches BMW ISETTA (100, 103) eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Incluso los sistemas de frenado más adelantados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.

Es importante cambiar las ruedas en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neumáticos monta su BMW ISETTA (100, 103), tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo que sea seductor. Vamos a mostrar cuatro buenos consejos a fin de que no te suponga un problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños tacos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos por otros nuevos.

Revisa que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y que la presión de los neumáticos sea la idónea.

En el manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.

2. En el caso de que quiera, solo debe de cambiar los neumáticos de un eje.

Las ruedas en un BMW ISETTA (100, 103) no se desgastan regularmente, la causa principal es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, se podrá precisar si es un buen momento para hacer la permuta de atrás a delante, y que aquel neumático que está más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

En el caso de que a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si compras una pareja de neumáticos y no 4, es mejor poner los nuevos en el eje trasero, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de peligro.

En una emergencia como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, por tanto es más conveniente montar las ruedas que estén en mejor estado detrás.

Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspección Técnicadel BMW ISETTA (100, 103).

Para aquellos coches con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del coche.

3. No siempre las primeras marcas son superiores.

Las grandes enseñas que la mayoría de la gente conocemos de nuestros BMW ISETTA (100, 103)s o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos una muy buena opinión de éstas, por contra hay enseñas de menos reconocimiento, con una duración similar, condiciones de confort y agarre del mismo nivel, y un precio bastante más bajo.

El hecho de que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al vehículo alarga la vida de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y que se gasten por igual será necesario realizar el paralelo.

Si pretendemos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será bueno que tenga bien hecho el paralelo.