Cambia los neumáticos de tu BMW X2 (F39)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu BMW X2 (F39) ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su BMW X2 (F39) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su BMW X2 (F39).
Asegura que sean correctas siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu BMW X2 (F39), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su BMW X2 (F39) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para tu BMW X2 (F39), te sugerimos entrar en tu gama de autos BMW X2 (F39) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los elementos de freno más adelantados no servirán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.
El mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu coche.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un coche. Como consecuencia, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de sustituirlos. Vamos a desarrollar 4 buenas iniciativas para que no te suponga ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Determine si es momento de cambiarlas
Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si hay zonas demasiado desgastadas, que puedan comprometer nuestra seguridad.
En el manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite inflarlos.
2. Si lo desea, solo tiene que sustituir los neumáticos de un eje.
Las ruedas delanteras de un BMW X2 (F39) a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.
Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos precisar si toca hacer la permuta de atrás a delante, y que ese neumático que está más gastado pase al eje donde se desgasta menos.
Renovar las 4 ruedas cuesta el doble que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.
Si adquieres dos neumáticos en lugar de cuatro, es mejor montar los nuevos en la parte trasera, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el BMW X2 (F39) permanezca estable si necesitas evitar una situación de riesgo.
En el momento que nuestro coche nos hace aquaplaning, es más sencillo de reconocer si se sucede en las ruedas delanteras que si se produce en las traseras.
Reemplace en todo caso las ruedas de dos en dos, no cambie solo uno, pese a que no estén gastados. No superará la ITV.
Si su BMW X2 (F39) es un 4x4, siga las sugerencias del libro del BMW X2 (F39).
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.
Las grandes marcas acostumbran fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que son igualmente de calidad.
4. Realizar la alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo alarga la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.
Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho logra que haya que reemplazar las ruedas antes de lo esperado.