Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET CAPRICE

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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET CAPRICE depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET CAPRICE.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET CAPRICE, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHEVROLET CAPRICE y no errar, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu CHEVROLET CAPRICE, te sugerimos acceder en tu gama de coches CHEVROLET CAPRICE eligiéndolo. Este paso nos facilitará ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los elementos de freno más modernos no servirán si los neumáticos no disponen un dibujo suficiente.

Cuando el dibujo del CHEVROLET CAPRICE ya no es correcto es vital reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.

Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. El conductor muchas veces desconoce queplan de mantenimiento requieren sus neumáticos, y mucho menos que neumáticos monta su CHEVROLET CAPRICE en supuesto de desear reemplazarlos. Para prestarte ayuda, queremoscontarte cuatro consejos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te den ningún problema.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de reemplazar nuestros

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de identificar si se encuentran correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura del neumático, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al indicador, tendremos que proceder al cambio.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro CHEVROLET CAPRICE simultáneamente, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros indistintamente.

Las ruedas de delante de un coche con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Viendo la profundidad del dibujo en los neumáticos de ambos ejes, podremos determinar si es buen momento para hacer la permuta de eje, y que ese neumático que estaba más desgastado se cambie al eje que gasta menos.

Si a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Ahora, si te decides a reemplazar únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del CHEVROLET CAPRICE.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se patinan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No sustituya los neumáticos de manera individual, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.

Si es 4x4, haga caso a los consejos del manual del usuario.

3. Existen marcas menos prestigiosas con una calidad nada que envidiar a las prestigiosas.

Mucha gente identifica dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender la vida de los mismos. Realizar el alineado al coche extiende la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

El paralelo hecho correctamente hace que los neumáticos se desgasten por igual .

Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.