Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET CAVALIER

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su CHEVROLET CAVALIER depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET CAVALIER.

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu CHEVROLET CAVALIER, principalmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su CHEVROLET CAVALIER y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu CHEVROLET CAVALIER, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos CHEVROLET CAVALIER eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está liso o tenemos nuestros neumáticos en pésimo estado, carecerán de importancia el resto de sistemas de seguridad del CHEVROLET CAVALIER, el correcto estado de los neumáticos es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro CHEVROLET CAVALIER.

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es básico para mantener las prestaciones y la seguridad en tu CHEVROLET CAVALIER.

Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Vamos a exponer 4 consejos para que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.

1. Vamos a analizar si es el momento de reemplazar nuestros

Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene partes excesivamente desgastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

En el manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite rellenarlos.

2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos del CHEVROLET CAVALIER simultáneamente, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.

Las ruedas de delante de un coche con frecuencia se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida del CHEVROLET CAVALIER.

Ya describimos como conocer si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar los neumáticos de los dos ejes o solo de uno.

Si a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos separado, gastaremos menos dinero.

Si por fin te decides a cambiar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del coche.

Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más inmediata que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas fueran en la parte trasera.

No sustituya los neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.

Para aquellos CHEVROLET CAVALIERs que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.

3. Las grandes marcas no necesariamente son las mejores.

Mucha gente identifica 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) brindar equivalente vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable condición que las principales marcas.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto alarga la vida de los neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.

El alineado bien hecho consigue que las ruedas se desgasten por igual de manera homogénea.

Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho provoca que haya que sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.