Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET EXPRESS Autobús
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su CHEVROLET EXPRESS Autobús depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del CHEVROLET EXPRESS Autobús.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET EXPRESS Autobús, en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su CHEVROLET EXPRESS Autobús y no equivocarse, por favor lea nuestra guía.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para su CHEVROLET EXPRESS Autobús, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos CHEVROLET EXPRESS Autobús seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no presentan un dibujo suficiente.
La revisión de los neumáticos y su sustitución en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de su coche.
Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su CHEVROLET EXPRESS Autobús, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no algo atractivo. Le dejamos estos 4 consejos sencillos y válidos sobre el cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, aun más importante, a mantenerse seguro en la carretera.
1. ¿Cómo saber cuando mis neumáticos ya están gastados?
Para determinar si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de verlo, los neumáticos en el interior de su rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que sustituirlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Debes revisar que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además que la presión de los neumáticos sea adecuada.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, suele haber un adhesivo con las presiones en bares en el borde de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos del CHEVROLET EXPRESS Autobús a la vez, puede llevarse a cabo delanteros o traseros indistintamente.
Es muy común ver que los neumáticos de delante se gastan más rápido que los traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber que neumáticos están mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de eje.
En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Si compraste dos neumáticos y no cuatro, es mejor montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si te hace falta salir de una situación de emergencia.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se deslizan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es más conveniente montar las que tengan mejor estado detrás.
No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos por parejas, pese a que estén sin gastar.
Para los CHEVROLET EXPRESS Autobúss con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del CHEVROLET EXPRESS Autobús.
3. Las principales marcas no tienen por qué ser las mejores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente conocemos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, consiguen que tengamos muy adecuada opinión de ellas, por contra hay enseñas de menos renombre, con una vida útil equivalente, facultades de comodidad y agarre parecido, y con un coste sustancialmente más bajo.
Desde luego que las grandes marcas fabrican neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro auto logra que las cuatro ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya más recto y gaste las ruedas por igual.
El paralelo bien hecho hace que las ruedas se consuman por igual de manera homogénea.
Que el paralelo no esté hecho o esté incorrecto tiene por consecuencia que haya que reemplazar las ruedas antes de lo que querríamos.