Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET KALOS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET KALOS ?
El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET KALOS cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET KALOS.
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHEVROLET KALOS, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHEVROLET KALOS y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu CHEVROLET KALOS, te sugerimos acceder en tu gama de coches CHEVROLET KALOS seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de nuestras ruedas está reducido o tenemos las ruedas en mal estado, tendrán poca importancia el resto de sistemas para la seguridad del CHEVROLET KALOS, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro CHEVROLET KALOS.
Cuando el dibujo del CHEVROLET KALOS ya no es el adecuado es importante cambiar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y anteponer la seguridad.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo atrayente. Queremos mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?
Nuestros neumáticos legalmente tienen que tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, tendremos que proceder a cambiarlos.
Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.
Para saber que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.
2. En el caso de que quiera, únicamente debe de cambiar los neumáticos de un eje.
Los neumáticos delanteros de un coche a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá precisar si es un buen momento para hacer la permuta de eje, de modo que aquel neumático que está un poco más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.
Si a los neumáticos traseros aún les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos percatamos antes si se patinan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es más conveniente tener las que tengan mejor estado detrás.
No reemplace los neumáticos de manera individual, sustitúyalos siempre de dos en dos, pese a que no estén desgastados.
Para los CHEVROLET KALOSs que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del CHEVROLET KALOS.
3. No en todos los casos las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente distinguimos de ver en nuestros CHEVROLET KALOSs o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, hacen que tengamos muy adecuada percepción de ellas, no obstante hay enseñas de menor reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de comodidad y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.
Que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de igual condición que las principales marcas.
4. Realizar la alineación
Alinear tu coche cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo logra que las 4 ruedas estén en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya recto y gaste los neumáticos por igual.
El alineado bien hecho logra que las ruedas se consuman correctamente.
Si instala ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual puede requerir un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.