Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET LUMINA
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET LUMINA ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su CHEVROLET LUMINA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático del CHEVROLET LUMINA.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHEVROLET LUMINA, particularmente el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su CHEVROLET LUMINA y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu CHEVROLET LUMINA, te sugerimos entrar en tu gama de vehículos CHEVROLET LUMINA eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Si el dibujo de las ruedas está reducido o están nuestros neumáticos en pésima situación, carecerán de importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro CHEVROLET LUMINA, el buen estado de los neumáticos es el elemento más importante respecto de seguridad en nuestro CHEVROLET LUMINA.
El mantenimiento de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu CHEVROLET LUMINA.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos necesita su coche, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es algo atractivo. Le dejamos estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al cambio de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, lo más importante, a estar a salvo en la carretera.
1. Determine si es hora de cambiar las ruedas
Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neumáticos dentro del dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.
En el manual del conductor debe tener la presión recomendada para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite llenarlos.
2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas salvo que fuera obligatorio.
Los neumáticos delanteros de un CHEVROLET LUMINA a menudo se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.
En el punto anterior repasamos de qué manera saber si es necesario reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de ambos ejes o de uno.
En el caso de que a los neumáticos traseros les queda vida, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.
Cuando reemplaces solo las ruedas de un eje, es conveniente poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.
Cuando nuestro coche nos hace aquaplaning, es más fácil de sentir cuando se produce en las ruedas delanteras que cuando se produce en las posteriores.
No reemplace un neumático individualmente. En el caso de que un solo neumático esté roto, compre otro nuevo para colocar en el otro lado del coche.
Si su CHEVROLET LUMINA es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del CHEVROLET LUMINA.
3. Existen segundas marcas con una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Es de reconocer que las principales marcas sacan al mercado producto de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de similar calidad.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto estira el uso de nuestros neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se consuman equitativamente.
Si pretendemos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será imprescindible que se le haya realizado un paralelo.