Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET SILVERADO

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su CHEVROLET SILVERADO cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda del CHEVROLET SILVERADO.

Hay que comprobar siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu CHEVROLET SILVERADO, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su CHEVROLET SILVERADO y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu CHEVROLET SILVERADO, te invitamos a entrar en tu gama de coches CHEVROLET SILVERADO seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El componente de seguridad más relevantede nuestro CHEVROLET SILVERADO son las ruedas, de nada sirven los demás componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.

Cuando el dibujo del CHEVROLET SILVERADO ya no es correcto es primordial reemplazar nuestras ruedas para garantizar el correcto estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, bastante gente no piensa en los neumáticos de este modo... y es entendible. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su CHEVROLET SILVERADO, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo que sea seductor. Le dejamos los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Determinar si los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de sustituir los neumáticos por otros nuevos.

Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, hay que revisarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

El manual del conductor debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite llenarlos.

2. No es necesario cambiar los cuatro neumáticos a menos que sea imprescindible.

Los neumáticos delanteros de un CHEVROLET SILVERADO a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 mm tocará sustituirlas, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

Cambiar los 4 neumáticos cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que contar con ello.

Si adquieres dos neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante colocar los nuevos detrás, permutando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación complicada.

En el momento que nuestro coche hace aquaplaning, es más sencillo de sentir si se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las posteriores.

No compre una rueda de manera individual. En el caso de que un solo neumático esté estropeado, siempre compre otro neumático nuevo para el otro lado del CHEVROLET SILVERADO.

Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del manual del usuario.

3. Las grandes marcas no tienen por qué ser la mejor opción.

Las enseñas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un precio sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de durabilidad, y de agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en otros canales.

Está claro que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Deseablemente querremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y que se gasten de forma regular será obligado realizar el paralelo.

Si queremos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien realizado un paralelo.