Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET TAHOE
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHEVROLET TAHOE ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su CHEVROLET TAHOE cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda de su CHEVROLET TAHOE.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu CHEVROLET TAHOE, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de rueda para su CHEVROLET TAHOE y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu CHEVROLET TAHOE, te sugerimos entrar en tu gama de coches CHEVROLET TAHOE eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad del CHEVROLET TAHOE son las ruedas, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan suficiente dibujo.
La revisión de las ruedas y su sustitución cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de tu CHEVROLET TAHOE.
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El CHEVROLET TAHOEmovilista habitualmente no tiene idea queplan de cuidado requieren sus ruedas, y mucho menos cuales son los neumáticos que necesita su CHEVROLET TAHOE en supuesto de desear cambiarlos. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le vendrán bien para ahorrar y, aun más importante, a estar a salvo.
1. Determine si es momento de sustituirlas
Los neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además que la presión de los neumáticos sea adecuada.
Debemos saber la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a ambos lados equitativamente.
2. No tiene por qué sustituir las 4 ruedas a menos que sea obligatorio.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.
En el punto primero repasamos de qué manera conocer si es necesario reemplazar un neumático, fijándonos en el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que reemplazar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
Y si tu CHEVROLET TAHOE hace aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas están montadas en en la parte posterior.
No reemplace los neumáticos individualmente, sustitúyalos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.
Para aquellos coches que tienen tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del CHEVROLET TAHOE.
3. Hay marcas menos prestigiosas de una calidad nada que envidiar a las conocidas.
La mayor parte de la gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden presentar similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de idéntica calidad que las grandes marcas.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo al vehículo hace que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
En el momento las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de manera uniforme tal cuál lo diseñado.
Si queremos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será imprescindible que tenga bien hecho el paralelo.