Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER SEBRING
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su CHRYSLER SEBRING cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida del neumático del CHRYSLER SEBRING.
Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu CHRYSLER SEBRING, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su CHRYSLER SEBRING y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para su CHRYSLER SEBRING, te sugerimos acceder en tu gama de coches CHRYSLER SEBRING eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. Si el dibujo de las ruedas está agotado o tenemos las ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia los demás sistemas para la seguridad del CHRYSLER SEBRING, que nuestras ruedas se encuentren correctamente es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro CHRYSLER SEBRING.
El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad de tu CHRYSLER SEBRING.
Por desgracia, muchas personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el conductor medio de un CHRYSLER SEBRING. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge comprar unos neumáticos nuevos, o qué medida de neumático comprar en el momento de reemplazarlos. Queremos echarte una mano, te mostramos 4 consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no tengas problema.
1. Vamos a analizar si es el momento de cambiar nuestros
Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en el ranurado, es sencillo identificar si están correctamente, para ello debemos identificar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue al testigo, tendremos que proceder al cambio.
Debes revisar que los laterales de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, suele haber un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta del piloto.
2. No tiene por qué cambiar las 4 ruedas a menos que esto sea obligatorio.
Las ruedas delanteras de un CHRYSLER SEBRING a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.
Cambiar los cuatro neumáticos vale el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.
Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se resbalan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es más conveniente llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.
Reemplace siempre los neumáticos por parejas, no cambie solo uno, pese a que no estén desgastados. No pasará la ITV.
Si es un 4x4, haga caso a los consejos del libro del CHRYSLER SEBRING.
3. Las grandes marcas de neumáticos no tienen por qué ser las mejores.
La mayor parte de la gente puede nombrar 2 o 3 marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de prestigio, y pueden presentar equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.
Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de marcas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.
El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten correctamente.
Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho tiene por consecuencia que haga falta sustituir las ruedas antes de lo que querríamos.