Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER VIPER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del equipo original con el que se ha suministrado su CHRYSLER VIPER depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su CHRYSLER VIPER.
Comprueba siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu CHRYSLER VIPER, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su CHRYSLER VIPER y no cometer errores, por favor ojee nuestro apartado.
Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su CHRYSLER VIPER, te sugerimos entrar en tu gama de autos CHRYSLER VIPER eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. nuestro neumáticos está gastado o tenemos nuestras ruedas en pésima situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad del CHRYSLER VIPER, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.
En el momento que la profundidad del neumático del coche ya no es adecuado es importante cambiar nuestros neumáticos para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Los automovilistas deben de hacerse idea de la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su CHRYSLER VIPER, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no un tema que sea seductor. Para prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.
1. Veamos si es hora de reemplazarlas
Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, fijándonos en el rayado de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.
Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si hay zonas demasiado desgastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.
2. No tiene por qué reemplazar los cuatro neumáticos salvo que esto fuera necesario.
Los neumáticos de un CHRYSLER VIPER no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, normalmente se gastan más rápido, será interesante rotar las ruedas, para desgastarlas uniformemente.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en las ruedas delanteros y traseros, se podrá precisar si toca cambiar de atrás a delante y viceversa, de modo que ese neumático que estaba más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.
Cambiar los 4 neumáticos vale el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.
En el supuesto que te decidas a reemplazar solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del CHRYSLER VIPER.
Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas desgastadas están montadas en detrás.
No reemplace una rueda de manera individual. En el supuesto de que un único neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático para el otro lado del coche.
Para aquellos CHRYSLER VIPERs que tienen tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del coche.
3. Las grandes marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y en agarre son parecidos, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para vender en otros canales.
Las marcas reconocidas acostumbran producir neumáticos de calidad, pero hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Realizar la alineación a las ruedas del automóvil
Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.
El alineado bien hecho hace que las ruedas se gasten de forma regular.
Que el alineado no esté hecho o esté incorrecto logra que haga falta cambiar las ruedas antes de lo esperado.