Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER VISION
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu CHRYSLER VISION ?
La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su CHRYSLER VISION cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del CHRYSLER VISION.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu CHRYSLER VISION, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su CHRYSLER VISION y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda elegir la rueda correcta para su CHRYSLER VISION, te invitamos a entrar en tu gama de coches CHRYSLER VISION seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Hasta los sistemas de freno más adelantados no funcionarán si las ruedas no presentan un dibujo seguro.
En el momento que el dibujo del CHRYSLER VISION ya no es correcto es primordial cambiar nuestros neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
La gente debe de tener clara la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El propietario generalmente desconoce que mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su coche en el supuesto de desear sustituirlos. Queremos desarrollar 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti tener mantenidos tus neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando los neumáticos ya están para cambiar?
Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.
Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos de nuestro CHRYSLER VISION simultáneamente, puede hacerse delanteros o traseros por separado.
Es muy común ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser generalmente motrices, esto se puede controlar rotando los neumáticos de sitio, buscando lograr un desgaste con mayor uniformidad.
Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 milímetros y cuando tengan 1.6 mm tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas vale el doble que reemplazar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de uso.
En el supuesto que te decidas a cambiar únicamente dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que tenías detrás delante, se incrementará el agarre y la estabilidad del coche.
En una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se deslizan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible llevar las que estén en mejor estado en la parte trasera.
No cambie sus neumáticos de manera individual, cámbielos siempre de dos en dos, pese a que no estén gastados.
Y si reemplaza un par de ruedas en un CHRYSLER VISION con tracción a las 4 ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.
3. Las grandes marcas no siempre son la mejor opción.
Las marcas menos reconocidas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, sin embargo las prestaciones de durabilidad, y de agarre son parecidos, en muchas ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.
Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos conocidas que son igualmente de calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya recto y gaste las ruedas uniformemente.
El alineado hecho correctamente hace que las ruedas se gasten equitativamente.
Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de su vida útil.