Cambia los neumáticos de tu FIAT 147

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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FIAT 147 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar el tamaño de la rueda de su FIAT 147.

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu FIAT 147, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de rueda para su FIAT 147 y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu FIAT 147, te invitamos a entrar en tu gama de coches FIAT 147 seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está liso o están las ruedas en mala situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro FIAT 147, el buen estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro coche.

Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que neumáticos monta su FIAT 147, ni que mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, aun más importante, a mantenerse seguro.

1. Veamos si es hora de reemplazarlas

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, hay un modo sencillo de saber si están en buen estado, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, nos indicarán en el momento la banda de rodadura se iguale al testigo, deberemos proceder al cambio.

Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea correcta.

El manual del conductor debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.

2. No es imperativo sustituir los 4 neumáticos de nuestro FIAT 147 de una misma vez, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros indistintamente.

Los neumáticos delanteros de un FIAT 147 a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida del FIAT 147.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para permutarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda uso, si hacemos el cambio de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Si compraste una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante montar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el FIAT 147 permanezca estable si te hace falta salir de una situación de peligro.

Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que recibirías si esas ruedas gastadas fueran en detrás.

Sustituya en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace una unidad, aunque no estén desgastados. Será un impedimento para pasar la Inspeccióndel FIAT 147.

Si su FIAT 147 es un 4x4, haga caso a los consejos del libro del FIAT 147.

3. Las grandes marcas no necesariamente son las mejores.

Las grandes enseñas que distinguimos de ver en nuestros FIAT 147s o gracias a campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, logran que tengamos magnifica percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una vida útil similar, condiciones de confort y agarre similar, y un precio bastante menor.

Está claro que las principales marcas fabrican producto de gran calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen neumáticos de equivalente calidad.

4. Realizar la alineación a las ruedas de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para extender la vida de los mismos. Hacer el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

El paralelo bien hecho hace que las ruedas se consuman correctamente.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho logra que haya que cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.