Cambia los neumáticos de tu FIAT

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FIAT ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su FIAT depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático de su FIAT.

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu FIAT, principalmente el di├ímetro interior del neum├ítico. Es imposible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para m├ís informaci├│n sobre c├│mo escoger el tama├▒o correcto de rueda para su FIAT y no equivocarse, por favor lea nuestra gu├şa.

Para ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu FIAT, te sugerimos entrar en tu gama de autos FIAT eligi├ęndolo. Haciendo esto podremos brindarle una amplia selecci├│n de neum├íticos con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís adecuado. nuestro neum├íticos est├í agotado o tenemos nuestras ruedas en p├ęsima situaci├│n, no tienen importancia los dem├ís sistemas de seguridad del FIAT, que nuestros neum├íticos se encuentren bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu FIAT.

Muchos automovilistas no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El usuario medio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos necesita su FIAT, tampoco que mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Vamos a mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para ser reemplazados?

Para determinar si necesitamos colocar unos nuevos neum├íticos, hay una forma sencilla de saberlo, pues los propios neum├íticos en el interior de su rayado disponen de unos tacos, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, ser├í momento de sustituirlos, habremos llegado al espesor m├şnimo que es de 1.6mm.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neum├ítico se ha consumido irregularmente y ver por qu├ę se produce o cambiarlos.

El manual del usuario debe tener la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.

2. No tiene por qu├ę sustituir las 4 ruedas salvo que esto fuera obligatorio.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de posición, buscando conseguir un desgaste más uniforme.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver que neum├íticos est├ín mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen 8-9 mil├şmetros y cuando tengan 1.6 mil├şmetros tocar├í cambiarlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento id├│neo para cambiarlos de delante a atr├ís.

Reemplazar las 4 ruedas cuesta el doble que cambiar 2, tendremos que tenerlo en cuenta.

Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de un eje, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir mejor agarreen la conducción.

En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta antes si se resbalan las ruedas anteriores que las traseras, por tanto es preferible llevar las que tengan mejor estado en la parte posterior.

No reemplace una rueda de manera individual. Si un solo neum├ítico est├ę defectuoso, compre otro nuevo para colocar en el otro costado del FIAT.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un FIAT con tracción 4x4, haga caso a los consejos del fabricante del FIAT.

3. Hay segundas marcas de una calidad similar a las más conocidas.

La mayor├şa de la gente reconoce dos o tres marcas de neum├íticos a partir de lo que les ha llegado en las campa├▒as de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden brindar equivalente vida ├║til y prestaciones de los neum├íticos.

Que un fabricante de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producto no sea de calidad, en muchas ocasiones es de igual calidad que las principales marcas.

4. Realizar una alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neum├íticos es crucial para alargar el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto consigue que todas las ruedas est├ęn en la misma direcci├│n, haciendo que el coche vaya m├ís recto y desgaste los neum├íticos uniformemente.

Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se gasten de forma regular es obligado realizar el paralelo.

Si buscamos alagar la vida de los neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será recomendable que tenga bien hecho el paralelo.