Cambia los neumáticos de tu FORD GALAXY III (CK)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD GALAXY III (CK) ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FORD GALAXY III (CK) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su FORD GALAXY III (CK).

Comprueba siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu FORD GALAXY III (CK), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su FORD GALAXY III (CK) y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para su FORD GALAXY III (CK), te sugerimos entrar en tu gama de coches FORD GALAXY III (CK) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El componente de seguridad de más importanciadel FORD GALAXY III (CK) son las ruedas, de nada te servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no dispongan del dibujo.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y el rendimiento.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes. El conductor habitualmente no tiene idea que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su FORD GALAXY III (CK) en supuesto de querer sustituirlos. Queremos ayudarte, te explicaremos 4 consejos para que puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te den ningún problema.

1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están desgastados?

Saber cuando los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el rayado de nuestra rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos por otros nuevos.

En algunas ocasiones el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes demasiado gastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.

Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el marco de la puerta del piloto.

2. No tiene por qué sustituir los cuatro neumáticos a menos que esto fuera imprescindible.

Los neumáticos de un FORD GALAXY III (CK) no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.

Ya describimos de qué manera determinar si es necesario sustituir un neumático, mirando el indicador de desgaste podremos saber si será necesario sustituir los neumáticos de los dos ejes o de uno.

Renovar las 4 ruedas vale 2 veces que cambiar 2, tendremos que contar con ello.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de un eje, es conveniente montar el nuevo detrás, para mejorar la estabilidaden la conducción.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se resbalan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es más conveniente tener las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

Sustituya siempre los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese no estén desgastados. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel FORD GALAXY III (CK).

Para aquellos FORD GALAXY III (CK)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del FORD GALAXY III (CK).

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Mucha gente reconoce dos o tres marcas de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de las ruedas.

Las grandes marcas acostumbran producir ruedas de calidad, pero hay bastantes marcas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.

4. Efectuar el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para alargar el uso de éstos. Realizar el alineado al vehículo extiende la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

Cuando los neumáticos están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo planteado.

Si coloca nuevas ruedas y están desalineadas, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos antes de su vida útil.