Cambia los neumáticos de tu FORD

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su FORD depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del FORD.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu FORD, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos.

Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su FORD y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para su FORD, te sugerimos acceder en tu gama de coches FORD seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más adecuado.

nuestro neum├íticos est├í liso o tenemos nuestras ruedas en p├ęsima situaci├│n, carecer├ín de importancia el resto de sistemas para la seguridad del coche, el correcto estado de las ruedas es la variable m├ís importante respecto de seguridad en nuestro coche.

Es vital cambiar los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible.

Los neum├íticos son aburridos para el conductor medio de un FORD. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos c├│mo valorar si les hace falta comprar unas ruedas nuevas, o qu├ę neum├íticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos.

Le dejamos los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le vendrán bien para ahorrar dinero y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.

1. Determine si es hora de sustituirlas

Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, los neum├íticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, seg├║n los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habr├í que sustituirlos, habremos llegado a la profundidad m├şnima que es de 1.6mm.

Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si tiene zonas demasiado gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

Debemos saber la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados por igual.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas a menos que sea obligatorio.

Los neumáticos delanteros de un FORD con frecuencia se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del FORD.

Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, se podrá precisar si toca hacer la permuta de delante a atrás y viceversa, de modo que ese neumático que estaba más desgastado mueva al eje donde se desgasta menos.

Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de vida.

Si compraste dos neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante colocar los neumáticos nuevos detrás, cambiando los viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación complicada.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se patinan las ruedas delanteras que las traseras, por tanto es preferible llevar las que tengan mejor estado en la parte trasera.

No cambie los neum├íticos de uno en uno, sustit├║yalos siempre de dos en dos, pese a que est├ęn sin uso.

Si su FORD es 4x4, haga caso a los consejos del libro del usuario.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qu├ę ser superiores.

Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, pero el rendimiento de durabilidad, y de agarre son parecidos, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en distintos canales.

Las marcas reconocidas suelen producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.

4. Ejecutar la alineaci├│n

Alinear tu coche cada vez que renuevas neum├íticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de ├ęstos. Hacer el paralelo al auto alarga el uso de los neum├íticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

En el momento las ruedas est├ín bien alineadas, los neum├íticos se desgastan de manera homog├ęnea tal cu├íl lo planteado.

Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de lo deseable.