Cambia los neumáticos de tu FORD

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu FORD ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su FORD cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del FORD.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu FORD, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su FORD y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su FORD, te sugerimos acceder en tu gama de autos FORD seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad de nuestro coche son los neumáticos, de nada sirven los demás elementos de seguridad si los neumáticos no tengan agarre.

Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es el correcto es importante cambiar los neumáticos para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.

Lamentablemente, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El FORDmovilista generalmente no sabe que cuidado requieren sus neumáticos, y mucho menos cuales son los neumáticos monta su coche en el supuesto de querer reemplazarlos. Considere los siguientes 4 consejos sencillos y válidos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar dinero y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros

Nuestros neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, hay un modo sencillo de ver si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, los cuales en el momento la banda de rodadura llegue a ese nivel, deberemos proceder al cambio.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan equitativamente, habr├í que examinarles visualmente para comprobar que los laterales o alguna zona del neum├ítico se ha gastado irregularmente y ver por qu├ę se produce o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. En el caso de que quiera, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas en un FORD no se desgastan uniformemente, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para que se gasten más uniformemente.

Ya repasamos como conocer si es necesario reemplazar una rueda, mirando el testigo de desgaste podremos saber si hace falta sustituir las ruedas de un eje o de los dos.

Reemplazar cuatro neumáticos vale dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Cuando reemplaces únicamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo detrás, para conseguir aumentar el agarremientras se conduce.

En una emergencia como es un aquaplaning, nos percatamos antes si se patinan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

Reemplace siempre los neum├íticos por parejas, no reemplace una unidad, pese est├ęn sin gastar. Tendr├í problemas para pasar la Inspecci├│ndel FORD.

Para los FORDs que tienen tracci├│n 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del FORD.

3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opci├│n.

La mayor├şa de la gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de neum├íticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campa├▒as de marketing. Las ense├▒as menos conocidas pueden ahorrarle m├ís del 50 por ciento en comparaci├│n con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden brindar equivalente vida ├║til y nivel de comodidad de las ruedas.

Está claro que las grandes marcas hacen neumáticos de calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas fabrican neumáticos de equivalente calidad.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del auto

Alinear tu coche cada vez que renuevas neum├íticos nuevos es b├ísico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al veh├şculo hace que todas las ruedas est├ęn perfectamente paralelas, haciendo que el autom├│vil vaya recto y desgaste las ruedas homog├ęneamente.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se desgasten regularmente es obligado hacer el alineado.

Si queremos estirar la vida de nuestros neumáticos y no tener que sustituirlos antes de tiempo será recomendable que se le haya hecho el paralelo.