Cambia los neumáticos de tu FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU).
Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU), en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU) y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.
Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU) eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los elementos de freno más adelantados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo suficiente.
Es importante sustituir los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Muchos conductores no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. El usuario promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas necesita su FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU), ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es un tema atractivo. Vamos a mostrar 4 buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema para ti tener mantenidos los neumáticos.
1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros
Saber cuando los neumáticos tienen que ser sustituidos es fácil, si nos fijamos en el dibujo de nuestro neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay zonas demasiado desgastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas a menos que fuera necesario.
Los neumáticos de un FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU) no se gastan uniformemente, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que son motrices, lógicamente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas más uniformemente.
Ya repasamos como conocer si es necesario sustituir una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario cambiar las ruedas de los dos ejes o de uno.
Reemplazar los cuatro neumáticos cuesta 2 veces que sustituir una pareja, habrá que contar con ello.
Si por fin te decides a sustituir únicamente dos neumáticos, se recomienda ponerles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del FORD GRAND C-MAX (DXA/CB7, DXA/CEU).
Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en detrás.
No compre una rueda individualmente. Si un solo neumático esté roto, en todos los casos adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro flanco del coche.
Y si reemplaza un par de neumáticos en un coche con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.
3. Existen segundas marcas con una calidad nada que envidiar a las conocidas.
La mayoría de la gente puede nombrar dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento en comparación con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Las grandes marcas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos conocidas que son igualmente de calidad.
4. Efectuar el paralelo de las ruedas
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro coche hace que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el coche vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.
El alineado hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten correctamente.
Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho logra que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo esperado.