Cambia los neumáticos de tu FORD S-MAX (CJ, WA6)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su FORD S-MAX (CJ, WA6) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del FORD S-MAX (CJ, WA6).

Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas actualmente en tu FORD S-MAX (CJ, WA6), en particular el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su FORD S-MAX (CJ, WA6) y no equivocarse, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a elegir el neumático adecuado para su FORD S-MAX (CJ, WA6), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos FORD S-MAX (CJ, WA6) seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. los neumáticos está agotado o tenemos nuestros neumáticos en mala situación, no tienen importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro FORD S-MAX (CJ, WA6), el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia de seguridad en nuestro FORD S-MAX (CJ, WA6).

La revisión de los neumáticos y sustituirlos cuando sea necesario es básico para el rendimiento y la seguridad de su FORD S-MAX (CJ, WA6).

Lamentablemente, la mayoría de la gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Queremos exponer 4 buenas iniciativas para que no sea un problema para ti tener mantenidos los neumáticos.

1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están para cambiar?

Para saber si necesitamos colocar unos neumáticos nuevos, hay una forma sencilla de verlo, los propios neumáticos en el interior del rayado disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de ver si hay zonas demasiado desgastadas, que puedan poner en riesgo nuestra seguridad.

Para saber que presión le hace falta a cada rueda, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. No tiene por qué reemplazar las 4 ruedas salvo que esto fuera imprescindible.

Los neumáticos de un FORD S-MAX (CJ, WA6) no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para desgastarlas por igual.

Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y ver que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 mm no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de eje.

Cambiar los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compras un par de neumáticos y no 4, siempre es mejor montar los nuevos en la parte trasera, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el coche permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

Y si haces aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si las ruedas gastadas están montadas en en la parte posterior.

No reemplace sus neumáticos de manera individual, cámbielos siempre de dos en dos, aunque estén sin gastar.

Para los FORD S-MAX (CJ, WA6)s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del coche.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes enseñas que conocemos de ver en nuestros FORD S-MAX (CJ, WA6)s o de las grandes campañas de publicidad que llevan a cabo a lo largo del tiempo, hacen que tengamos una magnifica opinión de ellas, por contra hay marcas de menor reconocimiento, con una duración equivalente, facultades de confort y agarre parecido, y con un coste bastante más bajo.

Está claro que las grandes marcas hacen neumáticos de gran calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas fabrican producto de similar calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo consigue que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el coche vaya recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten por igual es necesario hacer el alineado.

Si coloca ruedas nuevas y están desalineadas, el desgaste desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de su vida útil.