Cambia los neumáticos de tu HONDA Capa

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HONDA Capa ?

El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su HONDA Capa depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su HONDA Capa.

Comprueba siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu HONDA Capa, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su HONDA Capa y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda elegir la rueda correcta para su HONDA Capa, te sugerimos entrar en tu gama de autos HONDA Capa seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El elemento de seguridad más importantedel HONDA Capa son los neumáticos, de poco servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no tengan agarre.

En el momento que el dibujo del HONDA Capa ya no es adecuado es primordial reemplazar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de esta manera... y es entendible. El propietario generalmente no sabe que mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su HONDA Capa en el supuesto de querer reemplazarlos. Para ayudarte, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir nuestros

Para saber si necesitamos poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, los neumáticos dentro del dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, habrá que sustituirlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de revisar si hay partes excesivamente gastadas, que puedan poner en riesgo la seguridad.

El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para las ruedas, y en casi todas las gasolineras tienen una máquina para inflar con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas rellenarlos.

2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.

Las ruedas en un HONDA Capa no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, normalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

No es difícil comparar los neumáticos de los dos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si compras dos neumáticos y no cuatro, es mejor poner los neumáticos nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el HONDA Capa se mantenga estable si necesitas salir de una situación complicada.

Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas están montadas en detrás.

No sustituya los neumáticos individualmente, reemplácelos siempre por parejas, aunque no estén desgastados.

Si su HONDA Capa es un 4x4, haga caso a los consejos del libro del HONDA Capa.

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes enseñas que reconocemos de ver en nuestros coches o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos una buena percepción de éstas, pero hay marcas de menor renombre, con una vida útil similar, facultades de comodidad y agarre parecido, y con un coste bastante menor.

Desde luego que las principales marcas sacan al mercado producto de calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Hacer una alineación

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus prestaciones.

Si queremos que los neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten por igual será necesario hacer el alineado.

Si pretendemos prolongar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que cambiarlos antes de lo necesario será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.