Cambia los neumáticos de tu HONDA CR-Z

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HONDA CR-Z ?

La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su HONDA CR-Z depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del HONDA CR-Z.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu HONDA CR-Z, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su HONDA CR-Z y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda seleccionar la rueda correcta para tu HONDA CR-Z, te sugerimos entrar en tu gama de coches HONDA CR-Z eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. los neumáticos está liso o tenemos nuestros neumáticos en pésima situación, no importan el resto de elementos de seguridad de nuestro HONDA CR-Z, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad de nuestro coche.

Es vital cambiar las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y mejorará rendimiento.

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de este modo... y es comprensible. El HONDA CR-Zmovilista muchas veces desconoce que mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos que necesita su HONDA CR-Z en caso de querer sustituirlos. Queremos prestarte ayuda, te mostramos cuatro consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te provoquen problema.

1. Veamos si es hora de cambiarlas

Saber si los neumáticos deben de ser sustituidos es muy sencillo, fijándonos en el dibujo del neumático, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será hora de cambiar los neumáticos.

Las ruedas no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una placa con las presiones en el marco de la puerta del piloto.

2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que sustituir los neumáticos delanteras o traseras.

Los neumáticos delanteros de un HONDA CR-Z a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante el tiempo que duran los neumáticos.

Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, se podrá precisar si toca hacer la permuta de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.

Sustituir los 4 neumáticos cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que tenerlo en cuenta.

Si por fin te decides a cambiar solo dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y montar los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.

En el momento que nuestro HONDA CR-Z hace aquaplaning, es más sencillo de identificar si se produce en las ruedas delanteras que cuando se manifiesta en las posteriores.

No sustituya sus neumáticos individualmente, sustitúyalos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.

Para los HONDA CR-Zs con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del coche.

3. No en todos los casos las primeras marcas son superiores.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle más del 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Las grandes marcas están habituadas a producir ruedas de calidad, pero hay muchas enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.

4. Realizar la alineación

Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para alargar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro vehículo consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, logrando que el coche vaya más recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.

Si las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se consumen de manera homogénea según lo diseñado.

Si coloca los neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de tiempo.