Cambia los neumáticos de tu HONDA FR-V
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su HONDA FR-V depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su HONDA FR-V.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu HONDA FR-V, principalmente el diámetro de la llanta. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su HONDA FR-V y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu HONDA FR-V, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos HONDA FR-V seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Hasta los elementos de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo suficiente.
Es importante reemplazar las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
La gente debe de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El usuario promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas monta su HONDA FR-V, tampoco que mantenimiento son necesarias, pues no algo que sea seductor. Para echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no tengas problema.
1. Veamos si es hora de cambiarlas
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en el dibujo, es sencillo saber si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al testigo, será momento de hacer el reemplazo.
Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay zonas demasiado desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
En el manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite rellenarlos.
2. No es imperativo cambiar los cuatro neumáticos de nuestro coche a la vez, puede llevarse a cabo por ejes.
Los neumáticos delanteros de un HONDA FR-V a menudo se gastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del HONDA FR-V.
Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, dará pie a determinar si toca cambiar de delante a atrás, y que ese neumático que está un poco más gastado se cambie al eje donde se desgasta menos.
Reemplazar los 4 neumáticos cuesta el doble que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Si compras una pareja de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor colocar los neumáticos nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el HONDA FR-V se mantenga estable si te hace falta evitar una situación complicada.
Y si haces aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas desgastadas fueran en en la parte posterior.
No compre una rueda individualmente. Si un solo neumático esté defectuoso, en todos los casos compre otro neumático para colocar en el otro lado del HONDA FR-V.
Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un HONDA FR-V con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante del HONDA FR-V.
3. No siempre las principales marcas son superiores.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en distintos canales de distribución.
Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, pero hay cantidad de marcas menos reconocidas que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros auto
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de éstos. Hacer el alineado al coche logra que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
El paralelo hecho correctamente consigue que las ruedas se desgasten correctamente.
Si instala nuevas ruedas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá cambiar los neumáticos prematuramente.