Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI GENESIS
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI GENESIS ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su HYUNDAI GENESIS depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su HYUNDAI GENESIS.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu HYUNDAI GENESIS, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su HYUNDAI GENESIS y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para su HYUNDAI GENESIS, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos HYUNDAI GENESIS seleccionándolo. Este paso nos facilitará ofrecerle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. El componente de seguridad más importantede nuestro HYUNDAI GENESIS son los neumáticos, de poco sirven el resto de componentes de seguridad si las ruedas no tengan agarre.
Es importante sustituir las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Por desgracia, bastantes personas no piensan en los neumáticos de este modo... y es entendible. El usuario promedio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su HYUNDAI GENESIS, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, no es algo atrayente. Queremos prestarte ayuda, vamos a contarte 4 consejos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Determine si es momento de sustituirlas
Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de los neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo nuestra seguridad.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y en casi todas las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es obligatorio sustituir los 4 neumáticos de nuestro HYUNDAI GENESIS de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros por separado.
Los neumáticos de un HYUNDAI GENESIS no se gastan regularmente, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante rotar las ruedas, para que se gasten uniformemente.
En el punto anterior describimos como saber si hace falta reemplazar un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario cambiar los neumáticos de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro ruedas cuesta dos veces más que cambiar dos, y a las ruedas traseras pueden quedarle kilómetros de uso.
Ahora, si te decides a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
En una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos anteriores que los traseros, y es por esto que es preferible llevar las que estén en mejor estado en la parte posterior.
No cambie sus neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre de dos en dos, aunque no estén desgastados.
Para aquellos coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. Existen segundas marcas de una calidad similar a las conocidas.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un coste sustancialmente más bajo, pero las prestaciones de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para vender en otros canales de distribución.
El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que su producto no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de similar condición que las principales marcas.
4. Proceder a hacer la alineación
Alinear tu auto cada vez que cambiar nuevos neumáticos es imprescindible para extender la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El alineado bien hecho logra que los neumáticos se desgasten de forma regular.
Que el alineado no esté realizado o sea incorrecto provoca que haya que cambiar las ruedas antes de tiempo.