Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI PORTER
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI PORTER ?
El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha entregado su HYUNDAI PORTER depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda del HYUNDAI PORTER.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas actualmente en tu HYUNDAI PORTER, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su HYUNDAI PORTER y no errar, por favor lea nuestro apartado.
A fin de ayudarte a seleccionar el neumático adecuado para tu HYUNDAI PORTER, te invitamos a acceder en tu gama de coches HYUNDAI PORTER seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Hasta los sistemas de frenado más sofisticados no servirán si los neumáticos no presentan un dibujo seguro.
El correcto mantenimiento de las ruedas y su sustitución en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad en su HYUNDAI PORTER.
Los automovilistas deben de tener clara la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El conductor habitualmente no tiene idea queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su HYUNDAI PORTER en caso de querer sustituirlos. Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar y, aun más importante, a estar seguro.
1. Vamos a ver si es el momento de reemplazar nuestros
Saber cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, si nos fijamos en el dibujo de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por unos nuevos.
Los neumáticos hay veces que se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.
2. No es obligatorio cambiar los 4 neumáticos del HYUNDAI PORTER a la vez, puede llevarse a cabo por ejes.
Las ruedas en un HYUNDAI PORTER no se gastan regularmente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar los neumáticos, para desgastarlas uniformemente.
Mirando la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, podremos precisar si toca cambiar de eje, y que ese neumático que estaba un poco más desgastado se cambie al eje donde se desgasta menos.
Sustituir las cuatro ruedas cuesta el doble que sustituir una pareja, habrá que considerarlo.
Si adquieres un par de neumáticos y no cuatro, siempre es más interesante montar los nuevos en la parte trasera, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el HYUNDAI PORTER se mantenga estable si necesitas evitar una situación complicada.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos enteramos antes si se deslizan las ruedas anteriores que las posteriores, y es por esto que es preferible montar las que estén en mejor estado en la parte posterior.
No compre una rueda individualmente. Si un único neumático esté defectuoso, en todos los casos adquiera otro neumático para colocar en el otro flanco del HYUNDAI PORTER.
Y si reemplaza una pareja de ruedas en un coche con tracción 4x4, haga caso a las recomendaciones del fabricante del HYUNDAI PORTER.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio mucho más bajo, pero el rendimiento de vida útil, y de agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales.
Desde luego que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero por su parte las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.
4. Realizar la alineación
Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de éstos. Hacer el alineado al coche alarga el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se desgasten por igual será importante realizar el alineado.
Si instala nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos prematuramente.