Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI S COUPE (SLC)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu HYUNDAI S COUPE (SLC) ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su HYUNDAI S COUPE (SLC) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar el tamaño del neumático de su HYUNDAI S COUPE (SLC).
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu HYUNDAI S COUPE (SLC), en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de rueda para su HYUNDAI S COUPE (SLC) y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda escoger el neumático adecuado para su HYUNDAI S COUPE (SLC), te invitamos a entrar en tu gama de coches HYUNDAI S COUPE (SLC) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia selección de neumáticos con descuento para satisfacer sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más modernos no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.
Es vital sustituir las ruedas en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.
Muchos conductores no piensan en que su seguridad depende en buena medida de las ruedas. El conductor generalmente desconoce queplan de mantenimiento necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos monta su HYUNDAI S COUPE (SLC) en caso de querer sustituirlos. Queremos ayudarte, vamos a contarte 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien mantenidos y no te generen problema.
1. Veamos si es momento de cambiarlas
Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene partes demasiado desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada rueda, generalmente hay un adhesivo con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, únicamente debe de sustituir los neumáticos de un eje.
Las ruedas delanteras de un HYUNDAI S COUPE (SLC) a menudo se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del HYUNDAI S COUPE (SLC).
Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca cambiar de eje, de modo que ese neumático que está un poco más gastado mueva al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro ruedas cuesta el doble que cambiar dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.
En el supuesto que te decidas a cambiar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en la parte trasera y montar los que había detrás delante, se incrementará el agarre y el manejo del HYUNDAI S COUPE (SLC).
Cuando el coche nos hace aquaplaning, se hace más fácil de distinguir cuando se sucede en las ruedas delanteras que cuando se produce en las traseras.
No adquiera un neumático individualmente. Si un único neumático esté roto, adquiera otro para el otro lado del coche.
Para los HYUNDAI S COUPE (SLC)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el fabricante del coche.
3. Las grandes marcas no siempre son las mejores.
La mayoría de la gente reconoce dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden ofrecer similar vida útil y prestaciones de las ruedas.
El hecho de que una marca de ruedas no sea popular, no quiere decir que su producto no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de comparable condición que las grandes marcas.
4. Efectuar el paralelo de los neumáticos
Alinear tu auto cada vez que renuevas nuevos neumáticos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al automóvil consigue que todas las ruedas se encuentren perfectamente paralelas, haciendo que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos por igual.
En el momento las ruedas están bien alineadas, las ruedas se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.
Que el paralelo no esté hecho o esté mal hecho provoca que haga falta cambiar las ruedas antes de lo esperado.