Cambia los neumáticos de tu JAGUAR F-TYPE
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su JAGUAR F-TYPE cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su JAGUAR F-TYPE.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu JAGUAR F-TYPE, en particular el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su JAGUAR F-TYPE y no errar, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su JAGUAR F-TYPE, te sugerimos entrar en tu gama de coches JAGUAR F-TYPE seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o están nuestros neumáticos en mal estado, no importan los demás sistemas de seguridad de nuestro coche, que nuestros neumáticos estén bien es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro JAGUAR F-TYPE.
La revisión de los neumáticos y sustituirlos en el momento necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad de tu coche.
Lamentablemente, muchos conductores no piensan en las ruedas de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un JAGUAR F-TYPE. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos mostrar cuatro buenos consejos a fin de que no sea ningún problema tener mantenidos los neumáticos.
1. ¿Cómo se cuando mis neumáticos ya están gastados?
Determinar cuando los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, veremos unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo permitido, será momento de cambiar los neumáticos.
Los neumáticos no siempre se desgatan equitativamente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.
El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. Si lo desea, únicamente debe de cambiar los neumáticos de un eje.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se gastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser generalmente motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea más regular.
En el punto anterior describimos como determinar si hace falta cambiar un neumático, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta reemplazar los neumáticos de ambos ejes o solo de uno.
Reemplazar cuatro neumáticos cuesta el doble que reemplazar un par, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Cuando reemplaces solo las ruedas de uno de las dos ejes, conviene poner el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.
Y si haces aquaplaning en suelo mojado, la comunicación que recibes de los neumáticos delanteros gastadas es más clara que la respuesta que recibirías si esas ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.
No reemplace una rueda de manera individual. Si un solo neumático esté dañado, siempre adquiera otro para el otro flanco del JAGUAR F-TYPE.
Si su JAGUAR F-TYPE es 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.
3. Las principales marcas de neumáticos no necesariamente son la mejor opción.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho menor, pero el rendimiento de durabilidad, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que sí reconocemos, para distribuir en distintos canales de distribución.
El hecho de que un fabricante de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de idéntica calidad que las principales marcas.
4. Proceder con el paralelo de las ruedas
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de los mismos. Hacer el paralelo al vehículo hace que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya recto y desgaste los neumáticos homogéneamente.
Deseablemente querremos que los neumáticos se comporten como están diseñados, y se gasten por igual es obligado hacer el alineado.
Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de su vida útil.