Cambia los neumáticos de tu JAGUAR

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu JAGUAR ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su JAGUAR cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su JAGUAR.

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu JAGUAR, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un radio distinto al de la llanta montada.

Si necesita conocer más sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su JAGUAR y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para ayudarte a escoger el neumático adecuado para tu JAGUAR, te invitamos a entrar en tu gama de coches JAGUAR seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades.

El componente de seguridad de más importanciade nuestro JAGUAR son las ruedas, de nada servirán los demás componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del dibujo.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado no sea el ideal, se incrementará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Mucha gente no es consciente de que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas.

Los neum├íticos no son atractivos para el due├▒o medio de un JAGUAR. Como resultado, muchos automovilistas no saben c├│mo determinar si nos urge comprar unos neum├íticos nuevos, o qu├ę medida de neum├ítico comprar en el momento de cambiarlos.

Le dejamos estos cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar y, lo más importante, a mantenerse seguro.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están para ser cambiados?

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de saber si están en buen estado, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo del neumático, los cuales en el momento la banda de rodadura se iguale a ese nivel, tendremos que proceder a cambiarlos.

Revisa que los bordes de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea la idónea.

Debemos saber la presi├│n que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. Si lo desea, ├║nicamente tiene que sustituir las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se desgastan con uniformidad, el motivo principal es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Ya describimos de qu├ę manera conocer si es necesario cambiar un neum├ítico, fij├índonos en el testigo de desgaste podremos saber si ser├í necesario cambiar las ruedas de los dos ejes o de uno.

En el supuesto de que a las ruedas traseras les queda uso, si hacemos el cambio separado, ahorraremos algo de dinero.

Si adquieres un par de neumáticos en lugar de 4, es más interesante colocar los nuevos en el eje trasero, cambiando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche permanezca estable si necesitas salir de una situación de riesgo.

Y si haces aquaplaning en tiempo h├║medo, la respuesta que te transmiten los neum├íticos delanteros gastadas es m├ís pronunciada que la informaci├│n que recibir├şas si las ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.

Reemplace siempre los neum├íticos de dos en dos, no cambie una unidad, pese est├ęn sin gastar. No pasar├í la ITV.

Para los JAGUARs con tracci├│n 4x4, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del coche.

3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opci├│n.

Las grandes ense├▒as que la mayor├şa de la gente reconocemos de ver en nuestros coches o gracias a campa├▒as publicitarias que llevan a cabo desde hace a├▒os, hacen que tengamos una buena opini├│n de ├ęstas, sin embargo hay ense├▒as de menor reconocimiento, con una vida ├║til equivalente, condiciones de comodidad y agarre equivalente, y con un coste bastante m├ís bajo.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea reconocida, no quiere decir per se que su producci├│n no sea de calidad, en ciertas ocasiones es de comparable condici├│n que las grandes marcas.

4. Proceder con el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neum├íticos es crucial para extender la vida de los mismos. Hacer el alineado al veh├şculo estira la vida de nuestros neum├íticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

Cuando las ruedas están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma uniforme según lo diseñado.

Si instala neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de lo deseable.