Cambia los neumáticos de tu JAGUAR XF II (X260)
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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su JAGUAR XF II (X260) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del JAGUAR XF II (X260).
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu JAGUAR XF II (X260), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su JAGUAR XF II (X260) y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
A fin de ayudarte a elegir el neumático adecuado para su JAGUAR XF II (X260), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos JAGUAR XF II (X260) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. El componente de seguridad más relevantede nuestro JAGUAR XF II (X260) son las ruedas, de poco valdrán el resto de elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.
Cuando el dibujo del JAGUAR XF II (X260) ya no es el adecuado es importante reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.
Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un JAGUAR XF II (X260). Como resultado, hay demasiados de nosotros que no sabemos cómo determinar si les hace falta comprar unos neumáticos nuevos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos prestarte ayuda, te explicaremos 4 consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te den ningún problema.
1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están gastados?
Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de saberlo, los neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de los neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene partes excesivamente desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta delantera izquierda.
2. No es siempre necesario reemplazar los 4 neumáticos de nuestro JAGUAR XF II (X260) simultáneamente, puede hacerse por ejes.
Es bastante normal ver que los neumáticos delanteros se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de sitio, intentando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.
No es difícil comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros no se pueden usar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para cambiarlos de delante a atrás.
Si a las ruedas traseras les queda vida, si hacemos el cambio separado, gastaremos menos dinero.
Cuando cambies únicamente las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se deslizan los neumáticos anteriores que los posteriores, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado detrás.
No reemplace los neumáticos de uno en uno, cámbielos en todos los casos por parejas, aunque no estén desgastados.
Para aquellos JAGUAR XF II (X260)s que tienen tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el fabricante del JAGUAR XF II (X260).
3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las grandes multinacionales que reconocemos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que hacen desde hace años, hacen que tengamos una buena opinión de ellas, sin embargo hay enseñas de menos renombre, con una duración equivalente, condiciones de confor y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.
Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir que su producción no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos de nuestros automóvil
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para alargar la vida de los mismos. Hacer el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El alineado hecho correctamente logra que las ruedas se consuman por igual de manera homogénea.
Si instala neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de lo deseable.