Cambia los neum√°ticos de tu JEEP COMPASS (MK49)

¬ŅDeseas saber m√°s sobre los Cambia los neum√°ticos de tu JEEP COMPASS (MK49) ?

El tama√Īo correcto del neum√°tico que se mont√≥ en f√°brica con el que se ha suministrado su JEEP COMPASS (MK49) cambia seg√ļn las configuraciones del fabricante cuando se compr√≥. La informaci√≥n que hay en este documento est√° basada en la mejor informaci√≥n de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tama√Īo del neum√°tico del JEEP COMPASS (MK49).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu JEEP COMPASS (MK49), en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su JEEP COMPASS (MK49) y no errar, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su JEEP COMPASS (MK49), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos JEEP COMPASS (MK49) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. los neumáticos está gastado o están nuestras ruedas en mala situación, no tienen importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro JEEP COMPASS (MK49), el buen estado de las ruedas es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro JEEP COMPASS (MK49).

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu coche.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su coche, ni que mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neum√°ticos bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Los neum√°ticos en ocasiones se consumen desigualmente, habr√° que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neum√°tico se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas delanteras de un JEEP COMPASS (MK49) a menudo se desgastan m√°s r√°pido que los neum√°ticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del JEEP COMPASS (MK49).

Ya describimos de qué manera saber si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Si a los neum√°ticos traseros les queda vida, cambi√°ndolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Ahora, si te decides a cambiar solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del JEEP COMPASS (MK49).

En una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se desplazan los neum√°ticos anteriores que los posteriores, por tanto es m√°s conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.

No compre una rueda de manera individual. Si un √ļnico neum√°tico est√© estropeado, compre otro nuevo para el otro flanco del coche.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del JEEP COMPASS (MK49).

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que la mayor√≠a de la gente conocemos de ver en nuestros JEEP COMPASS (MK49)s o gracias a campa√Īas publicitarias que llevan a cabo desde hace a√Īos, logran que tengamos una muy favorable opini√≥n de √©stas, pero hay marcas de menor reconocimiento, con una duraci√≥n similar, facultades de confor y agarre equivalente, y un precio bastante m√°s bajo.

Desde luego que las grandes marcas hacen neum√°ticos de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen producto de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neum√°ticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neum√°ticos nuevos es importante para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al auto extiende la vida de nuestros neum√°ticos a la vez que mejora sus prestaciones.

El paralelo bien hecho consigue que los neum√°ticos se consuman de forma regular.

Si instala neum√°ticos nuevos y est√°n desalineados, el consumo desigual requerir√° cambiar los neum√°ticos prematuramente.