Cambia los neumáticos de tu JEEP COMPASS (MK49)

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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su JEEP COMPASS (MK49) cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático del JEEP COMPASS (MK49).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu JEEP COMPASS (MK49), en particular el diámetro de la llanta. No es posible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su JEEP COMPASS (MK49) y no errar, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su JEEP COMPASS (MK49), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos JEEP COMPASS (MK49) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con descuento para satisfacer sus necesidades. los neumáticos está gastado o están nuestras ruedas en mala situación, no tienen importancia el resto de sistemas de seguridad de nuestro JEEP COMPASS (MK49), el buen estado de las ruedas es el elemento más importante respecto de seguridad de nuestro JEEP COMPASS (MK49).

La revisión de los neumáticos y hacer el cambio en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en tu coche.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su coche, ni que mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Para ayudarte, queremoscontarte cuatro consejos sencillos para que seas capaz de tener tus neumáticos bien mantenidos y no te provoquen problema.

1. Veamos si es momento de cambiarlas

Para determinar si necesitamos poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos dentro de su rayado tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Los neumáticos en ocasiones se consumen desigualmente, habrá que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que saber la presión que necesita el coche en los neumáticos y aplicárselo a los dos lados por igual.

2. Si el estado las ruedas lo permite, solo tiene que reemplazar las ruedas delanteras o traseras.

Las ruedas delanteras de un JEEP COMPASS (MK49) a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del JEEP COMPASS (MK49).

Ya describimos de qué manera saber si hace falta reemplazar un neumático, mirando los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta reemplazar las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Ahora, si te decides a cambiar solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del JEEP COMPASS (MK49).

En una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se desplazan los neumáticos anteriores que los posteriores, por tanto es más conveniente montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte posterior.

No compre una rueda de manera individual. Si un único neumático esté estropeado, compre otro nuevo para el otro flanco del coche.

Y si sustituye una pareja de neumáticos en un coche con tracción a las 4 ruedas, siga los consejos del fabricante del JEEP COMPASS (MK49).

3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de ver en nuestros JEEP COMPASS (MK49)s o gracias a campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, logran que tengamos una muy favorable opinión de éstas, pero hay marcas de menor reconocimiento, con una duración similar, facultades de confor y agarre equivalente, y un precio bastante más bajo.

Desde luego que las grandes marcas hacen neumáticos de calidad, pero igualmente las marcas menos conocidas hacen producto de equivalente calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es importante para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al auto extiende la vida de nuestros neumáticos a la vez que mejora sus prestaciones.

El paralelo bien hecho consigue que los neumáticos se consuman de forma regular.

Si instala neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual requerirá cambiar los neumáticos prematuramente.