Cambia los neum√°ticos de tu KIA CEE'D Sportswagon (JD)

¬ŅDeseas saber m√°s sobre los Cambia los neum√°ticos de tu KIA CEE'D Sportswagon (JD) ?

La medida exacta del neum√°tico que se mont√≥ en f√°brica con el que se ha suministrado su KIA CEE'D Sportswagon (JD) cambia seg√ļn las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La informaci√≥n que hay en la plataforma est√° basada en la mejor informaci√≥n de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tama√Īo de la rueda del KIA CEE'D Sportswagon (JD).

Hay que comprobar siempre las dimensiones de las ruedas instaladas ahora mismo en tu KIA CEE'D Sportswagon (JD), particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo escoger la medida adecuada de neumático para su KIA CEE'D Sportswagon (JD) y no cometer errores, puede leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda escoger la rueda correcta para tu KIA CEE'D Sportswagon (JD), te sugerimos acceder en tu gama de autos KIA CEE'D Sportswagon (JD) seleccionándolo. Este paso nos permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o están nuestras ruedas en mala situación, tendrán poca importancia los demás sistemas de seguridad del KIA CEE'D Sportswagon (JD), el buen estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.

Es importante sustituir las ruedas cuando su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

Los automovilistas deben de hacerse idea de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que neum√°ticos monta su KIA CEE'D Sportswagon (JD), ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema que sea seductor. Considere estos 4 consejos sencillos y v√°lidos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrar√°n y, m√°s importante si cabe, a mantenerse seguro.

1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neum√°ticos

Determinar si los neum√°ticos deben de ser cambiados es f√°cil, fij√°ndonos en el dibujo de nuestro neum√°tico, veremos unos peque√Īos tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neum√°tico hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de m√≠nimo legal, ser√° hora de sustituir los neum√°ticos por unos nuevos.

Debes revisar que los laterales de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y revisa que la presión de los neumáticos sea adecuada.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. No es necesario sustituir los 4 neum√°ticos salvo que sea obligatorio.

Los neumáticos de un KIA CEE'D Sportswagon (JD) no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas más uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen de 8 a 9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 milímetros ya no se pueden usar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

Si a las ruedas traseras les queda uso, cambi√°ndolos separado, gastaremos menos dinero.

Si compras un par de neumáticos y no 4, es más interesante montar los neumáticos nuevos en la parte trasera, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el KIA CEE'D Sportswagon (JD) se mantenga estable si necesitas salir de una situación de emergencia.

Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en en la parte posterior.

No sustituya sus neumáticos individualmente, reemplácelos en todos los casos de dos en dos, pese a que estén sin gastar.

Para los KIA CEE'D Sportswagon (JD)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de a tal respecto el constructor del KIA CEE'D Sportswagon (JD).

3. Las grandes marcas de neum√°ticos no siempre son las mejores.

La mayor parte de la gente reconoce 2 o 3 marcas de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campa√Īas de marketing. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden ofrecer la misma vida √ļtil y prestaciones de los neum√°ticos.

Que un fabricante de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en bastantes ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Realizar la alineación a los neumáticos del vehículo

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto hace que las 4 ruedas se encuentren perfectamente paralelas, logrando que el automóvil vaya más recto y desgaste los neumáticos uniformemente.

Si buscamos que nuestros neum√°ticos trabajen correctamente como est√°n dise√Īados, y se desgasten por igual es importante hacer el alineado.

Si deseamos alagar la vida de nuestros neum√°ticos y no tener que reemplazarlos antes de lo necesario ser√° recomendable que tenga bien hecho el paralelo.