Cambia los neumáticos de tu KIA CERATO

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu KIA CERATO ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su KIA CERATO depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden cambiar la medida de la rueda de su KIA CERATO.

Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu KIA CERATO, particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su KIA CERATO y no cometer errores, por favor lea nuestra guía.

A fin de que pueda escoger la rueda correcta para su KIA CERATO, te sugerimos acceder en tu gama de autos KIA CERATO seleccionándolo. Este paso nos facilitará brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o tenemos nuestras ruedas en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro KIA CERATO, el correcto estado de las ruedas es el elemento de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro KIA CERATO.

Cuando el dibujo del KIA CERATO ya no es el adecuado es primordial sustituir nuestras ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, muchos automovilistas no piensan en los neumáticos de este modo... y es comprensible. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un KIA CERATO. Como consecuencia, muchos automovilistas no saben cómo evaluar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Vamos a desarrollar cuatro buenas iniciativas a fin de que no te suponga ningún problema tener mantenidos los neumáticos.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir nuestros

Para saber si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, hay un modo sencillo de saberlo, los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que cambiarlos, habremos llegado al rayado mínimo que es de 1.6mm.

Revisa que los laterales de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.

Para saber que presión le hace falta a cada neumático, generalmente hay una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.

2. No es necesario sustituir las 4 ruedas salvo que esto sea obligatorio.

Los neumáticos de un coche no se desgastan con uniformidad, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellos neumáticos que sean motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante rotar los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 milímetros y cuando lleguen a 1.6 mm ya no se pueden usar, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de eje.

Cambiar las cuatro ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que contar con ello.

Si compraste una pareja de neumáticos y no 4, siempre es mejor montar los nuevos detrás, permutando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el KIA CERATO se mantenga estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

Cuando nuestro KIA CERATO hace aquaplaning, es más sencillo de distinguir si se produce en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las de detrás.

No adquiera un neumático de manera individual. Si un único neumático esté dañado, siempre compre otro nuevo para el otro flanco del KIA CERATO.

Y si sustituye una pareja de ruedas en un KIA CERATO con tracción en todas las ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. Existen marcas menos conocidas con una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas. Las marcas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento respecto con las principales marcas de renombre, y pueden (potencialmente) presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Que una marca de neumáticos no sea conocida, no quiere decir per se que su producción no tenga calidad, en ciertas ocasiones es de similar calidad que las grandes marcas.

4. Llevar a cabo el paralelo de las ruedas

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para prolongar el uso de éstos. Hacer el paralelo al auto extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.

Si buscamos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se desgasten regularmente será obligado hacer el alineado.

Que el paralelo no esté hecho o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo esperado.