Cambia los neumáticos de tu KIA K2700 (SD)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu KIA K2700 (SD) ?

La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su KIA K2700 (SD) cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático de su KIA K2700 (SD).

Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu KIA K2700 (SD), principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su KIA K2700 (SD) y no errar, por favor ojee nuestra guía.

Para ayudarte a escoger la rueda correcta para tu KIA K2700 (SD), te sugerimos entrar en tu gama de autos KIA K2700 (SD) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. Incluso los sistemas de freno más adelantados no servirán si los neumáticos no muestran un dibujo suficiente.

El correcto mantenimiento de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de su KIA K2700 (SD).

La gente debe de concienciarse de la relevancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El conductor medio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su coche, ni que tareas de mantenimiento son necesarias, no es algo que sea seductor. Le dejamos los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a mantenerse a salvo en la carretera.

1. Determine si es momento de sustituirlas

Determinar si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, si nos fijamos en el rayado de nuestro neumático, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos.

Comprueba que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.

El manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con un medidor de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.

2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.

Es muy común ver que los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos traseros, por ser habitualmente las que transmiten la tracción, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir un desgaste con mayor uniformidad.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en los neumáticos de ambos ejes, dará pie a precisar si es buen momento para hacer la permuta de eje, y que aquel neumático que estaba un poco más desgastado mueva al eje que gasta menos.

Renovar los 4 neumáticos vale 2 veces que cambiar una pareja, habrá que tenerlo en cuenta.

Si compraste un par de neumáticos en lugar de cuatro, es más interesante poner los nuevos en el eje trasero, permutando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el KIA K2700 (SD) permanezca estable si necesitas salir de una situación complicada.

Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la comunicación que te transmiten las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si las ruedas desgastadas estuvieran en detrás.

No reemplace un neumático individualmente. Si un solo neumático esté dañado, siempre adquiera otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del KIA K2700 (SD).

Para los KIA K2700 (SD)s con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las recomendaciones que de el fabricante del KIA K2700 (SD).

3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más conocidas.

La mayor parte de la gente reconoce dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y pueden (potencialmente) brindar similar vida útil y prestaciones de los neumáticos.

El hecho de que un fabricante de ruedas no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no sea de calidad, en bastantes ocasiones es de comparable calidad que las grandes marcas.

4. Proceder a hacer una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para prolongar la vida de éstos. Realizar el paralelo al auto alarga el uso de los neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera uniforme tal cuál lo planteado.

Si deseamos alagar la vida de los neumáticos y no tener que cambiarlos antes de tiempo será bueno que se le haya hecho el paralelo.