Cambia los neumáticos de tu LANCIA BETA
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA BETA ?
La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su LANCIA BETA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático de su LANCIA BETA.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu LANCIA BETA, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de rueda para su LANCIA BETA y no cometer errores, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a elegir la rueda correcta para su LANCIA BETA, te invitamos a acceder en tu gama de autos LANCIA BETA seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. nuestro neumáticos está reducido o están nuestras ruedas en mala situación, carecerán de importancia los demás sistemas para la seguridad del LANCIA BETA, que nuestras ruedas se encuentren bien es el elemento más importante de seguridad de nuestro LANCIA BETA.
El mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es vital para mantener las prestaciones y la seguridad en su coche.
La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, pues se pueden prevenir posibles sustos. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema atrayente. Para echarte una mano, queremoscontarte 4 consejos para que tu mismo seas capaz de tener tus ruedas bien atendidos y no te den ningún problema.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de cambiar mis neumáticos
Para saber si hay que poner unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos en el interior de su dibujo disponen de unos tacos, a los cuales, una vez haya llegado la banda de rodadura, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Comprueba que los bordes de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para los neumáticos, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. Si lo desea, solo tiene que sustituir las ruedas de un eje.
Los neumáticos delanteros de un LANCIA BETA a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se rotan regularmente los neumáticos durante la vida del LANCIA BETA.
En el punto primero aprendimos de qué manera conocer si es necesario sustituir un neumático, fijándonos en los taquitos de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Hacer la sustitución en cuatro neumáticos vale el doble que cambiar una pareja, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si por fin te decides a sustituir únicamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del LANCIA BETA.
Cuando nuestro LANCIA BETA nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de sentir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se manifiesta en las traseras.
No adquiera un neumático individualmente. En el caso de que un único neumático esté roto, siempre compre otro neumático nuevo para colocar en el otro costado del coche.
Si su LANCIA BETA es 4x4, siga las recomendaciones del manual del usuario.
3. Las principales marcas no siempre son la mejor opción.
La mayoría de la gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden (potencialmente) presentar la misma vida útil y prestaciones de los neumáticos.
Las grandes marcas acostumbran fabricar ruedas de calidad, pero hay bastantes enseñas con menor reconocimiento que son igualmente buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro automóvil logra que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas homogéneamente.
Si las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma uniforme tal cuál lo diseñado.
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto provoca que haga falta cambiar las ruedas antes de lo que querríamos.