Cambia los neumáticos de tu LANCIA DELTA
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA DELTA ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha entregado su LANCIA DELTA cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su LANCIA DELTA.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LANCIA DELTA, particularmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su LANCIA DELTA y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para ayudarte a elegir la rueda correcta para tu LANCIA DELTA, te sugerimos entrar en tu gama de autos LANCIA DELTA seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del LANCIA DELTA son los neumáticos, de nada servirán el resto de componentes de seguridad si las ruedas no dispongan del dibujo.
Cuando el dibujo del coche ya no es el adecuado es primordial sustituir los neumáticos para asegurar el correcto estado y anteponer la seguridad.
Mucha gente no es consciente de que su seguridad depende en directamente de los neumáticos. Los neumáticos no son atractivos para el propietario medio de un coche. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo determinar si necesitan un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Le dejamos los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo saber si los neumáticos ya están desgastados?
Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue a ese nivel, tendremos que proceder al cambio.
Comprueba que los laterales de las ruedas no tengan un desgaste excesivo, y revisa que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en bares en el lateral de la puerta del piloto.
2. No es siempre necesario sustituir los cuatro neumáticos de nuestro LANCIA DELTA simultáneamente, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros independientemente.
Los neumáticos de un coche no se desgastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que sean motrices, generalmente se desgastan antes, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.
Es sencillo comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros no se pueden utilizar, considerando esto pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.
Si a los neumáticos traseros aún les queda vida, si hacemos el cambio de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Si compras una pareja de neumáticos y no 4, es mejor colocar los nuevos en la parte trasera, rotando los neumáticos viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos harán que el coche se mantenga estable si necesitas salir de una situación complicada.
Cuando el LANCIA DELTA hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se sucede en los neumáticos delanteros que si se identifica en las traseras.
Reemplace siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie solo uno, aunque estén sin gastar. No superará la ITV.
Para aquellos coches con tracción a las 4 ruedas, hacer caso de los consejos que de el fabricante del coche.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.
Las grandes enseñas que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros LANCIA DELTAs o de las grandes campañas de publicidad que hacen desde hace años, hacen que tengamos una magnifica percepción de ellas, sin embargo hay enseñas de menor renombre, con una duración similar, condiciones de confort y agarre equivalente, y con un coste bastante menor.
Es de reconocer que las grandes marcas fabrican neumáticos de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican neumáticos de similar calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a los neumáticos del coche
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es importante para extender el uso de éstos. Realizar el paralelo al auto extiende la vida de los neumáticos al mismo tiempo que mejora sus condiciones.
El alineado hecho correctamente hace que los neumáticos se gasten de forma regular.
Que el paralelo no esté realizado o sea mal hecho tiene por consecuencia que haga falta sustituir las ruedas antes de tiempo.