Cambia los neumáticos de tu LANCIA Y10 (156_)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA Y10 (156_) ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su LANCIA Y10 (156_) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar la medida de la rueda del LANCIA Y10 (156_).

Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu LANCIA Y10 (156_), en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de neumático para su LANCIA Y10 (156_) y no cometer errores, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu LANCIA Y10 (156_), te sugerimos entrar en tu gama de vehículos LANCIA Y10 (156_) eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. los neumáticos está liso o están nuestros neumáticos en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos de seguridad de nuestro LANCIA Y10 (156_), el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro LANCIA Y10 (156_).

En el momento que el dibujo del coche ya no es el correcto es primordial reemplazar nuestras ruedas para garantizar el buen estado y premiar la seguridad.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en las ruedas de este modo... y es comprensible. El usuario medio no tiene los conocimientos suficientes para elegir que ruedas monta su LANCIA Y10 (156_), tampoco que mantenimiento son necesarias, no es un tema atrayente. Considere estos 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ayudarán a ahorrar y, más importante si cabe, a estar a salvo en la carretera.

1. Vamos a analizar si es el momento de sustituir mis neumáticos

Saber si los neumáticos tienen que ser cambiados es fácil, fijándonos en el dibujo de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro de la ranura, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese testigo que marca los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de reemplazar los neumáticos por unos nuevos.

Las ruedas no siempre se desgatan equitativamente, habrá que revisarles visualmente para comprobar que el lateral o alguna zona del neumático se ha gastado de manera desigual y ver el motivo o sustituirlos.

Debemos saber la presión que necesita el coche en las ruedas e inflarlo a los dos lados por igual.

2. Si lo desea, solo tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.

Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, la causa principal es que no todas son motrices, aquellas ruedas que sean motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante rotar los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

Es sencillo comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para permutarlos de delante a atrás.

En el supuesto de que a los neumáticos traseros les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Si por fin te decides a reemplazar solo dos neumáticos, es conveniente ponerles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y el manejo del coche.

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que recibes de los neumáticos delanteros desgastadas es más clara que la información que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.

No compre una rueda de manera individual. Si un único neumático esté estropeado, siempre compre otro nuevo para el otro costado del coche.

Para aquellos LANCIA Y10 (156_)s con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el constructor del LANCIA Y10 (156_).

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas. Las marcas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y en muchos casos pueden brindar similar vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

Es de reconocer que las grandes marcas fabrican neumáticos de calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen neumáticos de similar calidad.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro coche consigue que las cuatro ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya más recto y gaste las ruedas uniformemente.

Si los neumáticos están correctamente alineadas, las ruedas se desgastan de manera regular tal cuál lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de tiempo.