Cambia los neumáticos de tu LANCIA Zeta

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LANCIA Zeta ?

La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su LANCIA Zeta cambia según las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del LANCIA Zeta.

Hay que comprobar siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu LANCIA Zeta, en particular el diámetro interior del neumático. No se pueden montar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir la medida adecuada de rueda para su LANCIA Zeta y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para tu LANCIA Zeta, te invitamos a acceder en tu gama de vehículos LANCIA Zeta eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia gama de ruedas con los mejores precios para satisfacer sus requermientos. Si el dibujo de las ruedas está reducido o tenemos las ruedas en mala situación, tendrán poca importancia el resto de sistemas de seguridad del LANCIA Zeta, que nuestros neumáticos estén correctamente es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro LANCIA Zeta.

En el momento que el dibujo del LANCIA Zeta ya no es correcto es vital reemplazar nuestros neumáticos para garantizar el correcto estado y anteponer la seguridad.

Lamentablemente, muchos automovilistas no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que neumáticos monta su LANCIA Zeta, tampoco que tareas de mantenimiento son necesarias, pues no un tema atractivo. Para echarte una mano, te mostramos 4 consejos sencillos para que puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no te generen problema.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos

Nuestros neumáticos legalmente deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su dibujo, es sencillo saber si están correctamente, para ello debemos buscar unos testigos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de ejecutar el cambio.

Las ruedas hay veces que se desgastan desigualmente, hay que examinarles visualmente para garantizar que el lateral o alguna zona del neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o cambiarlos.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es obligatorio reemplazar los cuatro neumáticos del LANCIA Zeta de una misma vez, cabe la posibilidad de hacerse delanteros o traseros independientemente.

Los neumáticos de un LANCIA Zeta no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es que unas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, generalmente se gastan más rápido, será interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten uniformemente.

No es difícil comparar los neumáticos de ambos ejes, y saber cual de estos está mas desgastado, recordemos que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 mm tocará cambiarlas, teniendo esto en cuenta determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.

En el caso de que a las ruedas traseras aún les queda vida, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.

Cuando cambies únicamente las ruedas de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para conseguir aumentar el agarreen la conducción.

Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos percatamos antes si se desplazan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible llevar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No reemplace sus neumáticos individualmente, cámbielos siempre de dos en dos, aunque estén sin uso.

Y si reemplaza un par de neumáticos en un LANCIA Zeta con tracción a las 4 ruedas, haga caso a las recomendaciones del fabricante.

3. Existen marcas menos conocidas de una calidad similar a las conocidas.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente reconocemos de nuestros LANCIA Zetas o de las grandes campañas publicitarias que hacen a lo largo del tiempo, logran que tengamos favorable percepción de ellas, no obstante hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, facultades de confor y agarre parecido, y con un coste bastante más bajo.

Es de reconocer que las principales marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas hacen producto de similar calidad.

4. Realizar la alineación a los neumáticos de nuestros auto

Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado a nuestro automóvil logra que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, haciendo que el auto vaya más recto y gaste los neumáticos uniformemente.

Cuando las ruedas están correctamente alineadas, los neumáticos se desgastan de forma homogénea según lo diseñado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho provoca que haga falta sustituir los neumáticos antes de lo que querríamos.