Cambia los neumáticos de tu LEXUS ES (VCV10_, VZV21_)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) cambia según las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la más completa información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden variar el tamaño del neumático de su LEXUS ES (VCV10_, VZV21_).
Asegura que sean correctas siempre las dimensiones de los neumáticos instalados actualmente en tu LEXUS ES (VCV10_, VZV21_), particularmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta que tenemos. Si necesita conocer más sobre cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a escoger el neumático adecuado para su LEXUS ES (VCV10_, VZV21_), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá ofrecerle un gran abanico de neumáticos con descuento para ofrecerle lo más adecuado. Hasta los elementos de frenado más adelantados no funcionarán si los neumáticos no tienen un dibujo seguro.
La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es primordial para mantener las prestaciones y la seguridad en su LEXUS ES (VCV10_, VZV21_).
Lamentablemente, muchas personas no piensan en las ruedas de este modo... y es entendible. El LEXUS ES (VCV10_, VZV21_)movilista muchas veces no sabe queplan de mantenimiento necesitan sus neumáticos, y aún menos cuales son los neumáticos monta su coche en el caso de querer cambiarlos. Queremos ayudarte, te mostramos 4 consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien mantenidos y no tengas problema.
1. Determine si es hora de sustituirlas
Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, existe un modo sencillo de verlo, pues los propios neumáticos en el interior del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Debes revisar que los bordes de las ruedas no tengan un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea la recomendada.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada rueda, podrá encontrar una pegatina con las presiones en el marco de la puerta delantera izquierda.
2. Si lo desea, solo debe de reemplazar las ruedas delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) con frecuencia se desgastan más rápido que las ruedas traseras; esto es muy común si no cambiamos de eje los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.
Viendo la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a precisar si toca hacer la permuta de eje, de modo que ese neumático que está más gastado se cambie al eje que gasta menos.
Reemplazar cuatro neumáticos cuesta dos veces más que cambiar un par, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Si adquieres un par de neumáticos y no 4, es más interesante colocar los nuevos detrás, rotando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) permanezca estable si necesitas evitar una situación de emergencia.
Cuando el coche nos hace aquaplaning, es más fácil de reconocer si se sucede en las ruedas delanteras que si se manifiesta en las posteriores.
Sustituya en todo caso las ruedas por parejas, no cambie una unidad, pese a que estén sin gastar. Será un impedimento para pasar la Inspeccióndel LEXUS ES (VCV10_, VZV21_).
Y si reemplaza un par de neumáticos en un LEXUS ES (VCV10_, VZV21_) con tracción en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.
3. No siempre las primeras marcas son superiores.
Las grandes marcas que la mayoría de la gente distinguimos de nuestros coches o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos una adecuada percepción de ellas, sin embargo hay marcas de menor renombre, con una vida útil equivalente, condiciones de comodidad y agarre del mismo nivel, y un precio sustancialmente más bajo.
El hecho de que una marca de neumáticos no sea popular, no quiere decir per se que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante calidad que las principales marcas.
4. Proceder a hacer una alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es crucial para alargar la vida de los mismos. Hacer el paralelo a nuestro vehículo consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el auto vaya más recto y gaste los neumáticos homogéneamente.
Si queremos que los neumáticos trabajen correctamente como se desea, y se desgasten regularmente es obligado realizar el alineado.
Si coloca nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.