Cambia los neumáticos de tu LEXUS

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu LEXUS ?

La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su LEXUS cambia según las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño de la rueda del LEXUS.

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu LEXUS, en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible montar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente.

Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su LEXUS y no equivocarse, tiene la posibilidad de ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.

A fin de ayudarte a escoger el neum├ítico adecuado para su LEXUS, te invitamos a entrar en tu gama de coches LEXUS eligi├ęndolo. Haciendo esto no permitir├í brindarle una amplia selecci├│n de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo m├ís ajustado a sus necesidades.

Si el dibujo de nuestras ruedas está liso o tenemos nuestras ruedas en mala situación, no tienen importancia los demás elementos para la seguridad de nuestro coche, el correcto estado de las ruedas es el elemento más importante de seguridad en nuestro coche.

Es vital reemplazar los neumáticos en el momento en que su estado ya no es el idóneo, se incrementará la seguridad y mejorarán las prestaciones.

La gente debe de concienciarse de la importancia de esto, pues se pueden prevenir incidentes.

El LEXUSmovilista generalmente no sabe queplan de mantenimiento requieren sus ruedas, y aún menos cuales son los neumáticos monta su LEXUS en caso de desear cambiarlos.

Considere los siguientes cuatro consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante si cabe, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Vamos a ver si es el momento de sustituir nuestros

Saber cuando los neum├íticos tienen que ser cambiados es f├ícil, si nos fijamos en el dibujo del neum├ítico, veremos unos peque├▒os tacos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neum├ítico hasta ese nivel que marca los 1.6 mm de m├şnimo permitido, ser├í momento de reemplazar los neum├íticos.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si hay partes excesivamente gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

El manual del usuario debe mostrarse la presi├│n recomendada para las ruedas, y la mayor├şa de las gasolineras tienen una m├íquina para inflar con con un bar├│metro por si necesitas rellenarlos.

2. No tiene por qu├ę reemplazar las 4 ruedas a menos que esto sea necesario.

Las ruedas de delante de un LEXUS a menudo se desgastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida del LEXUS.

No es complicado comparar las ruedas de ambos ejes, y saber cual de estos está mas gastados, recordemos que las ruedas nuevas tienen 8-9 mm y cuando lleguen a 1.6 mm ya no se pueden utilizar, teniendo esto en cuenta pensaremos en el momento idóneo para permutarlos de eje.

Sustituir los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir una pareja, tendremos que considerarlo.

Si compras dos neumáticos y no 4, siempre es más interesante poner los nuevos en la parte trasera, cambiando los viejos a la posición delantera. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el LEXUS se mantenga estable si te hace falta salir de una situación complicada.

En el momento que el LEXUS nos hace aquaplaning, se hace más sencillo de distinguir si se produce en los neumáticos delanteros que cuando se produce en las traseras.

No sustituya sus neum├íticos de manera individual, sustit├║yalos en todos los casos de dos en dos, aunque est├ęn sin gastar.

Y si reemplaza un par de ruedas en un LEXUS con tracci├│n en todas las ruedas, haga caso a los consejos del fabricante.

3. No siempre las principales marcas tienen por qu├ę ser superiores.

La mayor├şa de la gente identifica dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campa├▒as. Las ense├▒as de menos relevancia pueden suponer un ahorro de m├ís del 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida ├║til y nivel de comodidad de los neum├íticos.

Es de reconocer que las principales marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero en la parte que les toca las marcas menos conocidas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Realizar la alineaci├│n a los neum├íticos de nuestros veh├şculo

Alinear tu coche cada vez que renuevas neumáticos nuevos es importante para extender la vida de los mismos. Realizar el paralelo al auto estira la vida de nuestros neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Si las ruedas están correctamente alineadas, las ruedas se consumen de forma regular según lo diseñado.

Si coloca nuevas ruedas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario cambiar los neumáticos antes de tiempo.