Cambia los neumáticos de tu LEXUS LC Coupé (_Z10_)

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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su LEXUS LC Coupé (_Z10_) depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma se basa en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su LEXUS LC Coupé (_Z10_).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas ahora mismo en tu LEXUS LC Coupé (_Z10_), particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir la medida adecuada de neumático para su LEXUS LC Coupé (_Z10_) y no errar, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.

Para que pueda escoger el neumático adecuado para tu LEXUS LC Coupé (_Z10_), te sugerimos acceder en tu gama de vehículos LEXUS LC Coupé (_Z10_) eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de neumáticos con descuento para satisfacer su necesidad. La parte que tiene mayor influencia en la seguridad de nuestro LEXUS LC Coupé (_Z10_) son las ruedas, de nada sirven el resto de elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del agarre.

El mantenimiento de las ruedas y sustituirlos en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de su coche.

La mayor parte de la gente no piensan en que su seguridad va a depender en directamente de las ruedas. El conductor promedio no sabe lo suficiente para elegir que ruedas necesita su coche, ni que tareas de mantenimiento necesitan, no es un tema que sea seductor. Queremos echarte una mano, vamos a contarte cuatro consejos para que tu mismo puedas tener tus ruedas bien atendidos y no te generen problema.

1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas

Para determinar si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, existe una forma sencilla de saberlo, pues los propios neumáticos dentro del dibujo tienen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Comprueba que los bordes de las ruedas no muestren un elevado desgaste, y además que la presión de las ruedas sea la idónea.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en las ruedas e inflarlo a ambos lados equitativamente.

2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente tiene que cambiar los neumáticos de un solo eje.

Las ruedas delanteras de un LEXUS LC Coupé (_Z10_) con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es relativamente frecuente si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del LEXUS LC Coupé (_Z10_).

En el punto primero describimos de qué manera conocer si hace falta reemplazar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir los neumáticos de un eje o de los dos.

Hacer la sustitución en cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar sólo dos, y a los neumáticos traseros aun le pueden quedar kilómetros de vida.

Si por fin te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y la estabilidad del LEXUS LC Coupé (_Z10_).

En una emergencia como es un aquaplaning, nos percatamos con anterioridad si se resbalan los neumáticos delanteros que los posteriores, por tanto es preferible montar las que tengan mejor estado detrás.

Sustituya siempre los neumáticos de dos en dos, no cambie una unidad, aunque no estén desgastados. No pasará la ITV.

Y si reemplaza una pareja de neumáticos en un LEXUS LC Coupé (_Z10_) con tracción en todas las ruedas, siga las recomendaciones del fabricante del LEXUS LC Coupé (_Z10_).

3. No siempre las principales marcas son superiores.

La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento en comparación con las marcas de prestigio, y en muchos casos pueden ofrecer equivalente vida útil y nivel de comodidad de los neumáticos.

Es de reconocer que las grandes marcas fabrican producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas fabrican producto de equivalente calidad.

4. Llevar a cabo el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que instalas neumáticos nuevos es crucial para extender el uso de éstos. Hacer el alineado al vehículo alarga la vida de los neumáticos a la vez que mantiene sus condiciones.

Cuando las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de forma homogénea tal cuál lo diseñado.

Si coloca los neumáticos nuevos y están desalineados, el desgaste desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.