Cambia los neumáticos de tu MAZDA 626
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MAZDA 626 ?
La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MAZDA 626 cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento está basada en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño del neumático del MAZDA 626.
Hay que comprobar siempre las dimensiones de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MAZDA 626, principalmente el diámetro interior del neumático. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo elegir la medida adecuada de neumático para su MAZDA 626 y no errar, por favor lea nuestra guía.
A fin de que pueda elegir la rueda correcta para su MAZDA 626, te invitamos a entrar en tu gama de vehículos MAZDA 626 seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del MAZDA 626 son los neumáticos, de nada te servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no dispongan del dibujo.
La revisión de las ruedas y hacer el cambio en el momento necesario es primordial para el rendimiento y la seguridad de su MAZDA 626.
La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir posibles sustos. El conductor promedio no tiene los conocimientos suficientes para determinar que ruedas monta su MAZDA 626, ni que mantenimiento son necesarias, pues no algo atractivo. Vamos a mostrar 4 buenas iniciativas para que no sea ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Para determinar si necesitamos poner unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de verlo, los propios neumáticos en el interior del rayado tienen de unos testigos de caucho, según los cuales, cuando se haya desgastado hasta la banda de rodadura, será momento de reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos no es uniforme, deberemos de ver si hay zonas excesivamente gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.
2. No es imperativo sustituir los cuatro neumáticos de nuestro coche de una misma vez, puede realizarse delanteros o traseros indistintamente.
Las ruedas en un coche no se gastan uniformemente, y uno de los motivos es la motricidad y la dirección, aquellas ruedas que son motrices, normalmente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje las ruedas, para desgastarlas uniformemente.
No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y ver cual de estos está mas desgastado, hay que pensar que las ruedas nuevas tienen de 8 a 9 milímetros y una vez que tengan 1.6 milímetros tocará sustituirlas, considerando esto determinaremos el momento adecuado para cambiarlos de eje.
Si a los neumáticos traseros aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.
En el supuesto que te decidas a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del MAZDA 626.
En el momento que nuestro MAZDA 626 nos hace aquaplaning, es más fácil de sentir cuando se sucede en las ruedas delanteras que si se identifica en las de detrás.
Reemplace en todo caso los neumáticos por parejas, no reemplace una unidad, pese a que estén sin gastar. No superará la ITV.
Para los MAZDA 626s con tracción total, hacer caso de las recomendaciones que de a tal respecto el fabricante del MAZDA 626.
3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp sustancialmente menor, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones son fabricadas por las mismas multinacionales que conocemos, para vender en distintos canales de distribución.
Las marcas reconocidas están habituadas a producir ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente buenas.
4. Hacer la alineación
Alinear tu coche cada vez que cambiar neumáticos nuevos es crucial para alargar el uso de éstos. Realizar el alineado al vehículo extiende la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus condiciones.
El paralelo bien hecho hace que los neumáticos se desgasten correctamente.
Si coloca nuevas ruedas y están desalineadas, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.