Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191)

¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) ?

La medida correcta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) depende de las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en este documento se basa en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las modificaciones del constructor pueden cambiar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191).

Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191), principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) y no errar, por favor ojee nuestro apartado.

A fin de que pueda elegir el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191), te sugerimos entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) son los neumáticos, de nada sirven los demás elementos de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan agarre.

Es importante sustituir las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.

Muchos automovilistas no es consciente de que su seguridad va a depender en buena medida de los neumáticos. El conductor habitualmente no tiene idea que mantenimiento requieren sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su coche en el caso de desear sustituirlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de las ruedas. Le ahorrarán y, más importante aún, a mantenerse seguro en la carretera.

1. Veamos si es hora de cambiar las ruedas

Los neumáticos legalmente tienen que tener al menos 1.6mm de profundidad en su ranurado, es fácil saber si se encuentran en buen estado, para ello debemos identificar unos tacos dentro del dibujo de la rueda, los cuales cuando la banda de rodadura se iguale a ese nivel, deberemos proceder a la sustitución.

Los neumáticos no en todas las ocasiones se desgatan por igual, hay que revisarles visualmente para comprobar que los laterales o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver el motivo o sustituirlos.

Tendremos que saber la presión que necesita nuestro coche en los neumáticos e inflarlo a los dos lados equitativamente.

2. No es siempre necesario reemplazar los cuatro neumáticos de nuestro coche simultáneamente, cabe la posibilidad de realizarse delanteros o traseros por separado.

Las ruedas delanteras de un MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191) con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es muy común si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida útil de los neumáticos.

Fijándonos en la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá precisar si es un buen momento para hacer la permuta de delante a atrás, y que aquel neumático que estaba más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.

En el supuesto de que a las ruedas traseras aún les queda uso, cambiándolos de dos en dos, ahorraremos algo de dinero.

Ahora, si te decides a reemplazar exclusivamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y montar los que había detrás en la parte delantera, mejorará el agarre y el manejo del MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191).

Y si sufres un aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros gastadas es más pronunciada que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en la parte trasera.

No reemplace sus neumáticos de manera individual, reemplácelos siempre por parejas, pese a que no estén gastados.

Para los MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191)s que tienen tracción a las 4 ruedas, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser superiores.

Las grandes multinacionales que la mayoría de la gente conocemos de nuestros MERCEDES-BENZ 170 Sedán (W136, W191)s o de las grandes campañas publicitarias que llevan a cabo desde hace años, consiguen que tengamos buena percepción de éstas, pero hay enseñas de menos reconocimiento, con una vida útil equivalente, condiciones de confort y agarre parecido, y con un coste bastante menor.

Está claro que las grandes marcas hacen neumáticos de gran calidad, pero por su parte las segundas marcas fabrican producto de similar calidad.

4. Realizar una alineación

Alinear tu auto cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para extender el uso de éstos. Realizar el alineado al auto estira la vida de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene las prestaciones.

En el momento los neumáticos están correctamente alineadas, los neumáticos se consumen de manera regular según lo diseñado.

Si coloca ruedas nuevas y se encuentran desalineadas, el consumo desigual hará necesario un nuevo juego de neumáticos antes de tiempo.