Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ 220

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La medida correcta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ 220 depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático del MERCEDES-BENZ 220.

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ 220, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar ruedas de un diámetro distinto al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ 220 y no equivocarse, puede leer nuestro apartado sobre la selección del neumático.

Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ 220, te invitamos a entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ 220 seleccionándolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del MERCEDES-BENZ 220 son las ruedas, de nada sirven el resto de componentes de seguridad en el caso de que los neumáticos no dispongan del suficiente dibujo.

Cuando la profundidad del neumático del coche ya no es correcto es vital cambiar las ruedas para garantizar el buen estado y anteponer nuestra seguridad.

Mucha gente no piensan en que su seguridad va a depender en buena medida de las ruedas. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un coche. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si necesitan un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de cambiarlos. Queremos exponer 4 consejos para que no te suponga un problema para ti el mantenimiento de tus neumáticos.

1. Determine si es hora de reemplazarlas

Los neumáticos deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en el dibujo, hay un modo sencillo de ver si están correctamente, para saberlo debemos identificar unos testigos dentro de la ranura de la rueda, nos indicarán cuando la banda de rodadura llegue al indicador, será el momento de ejecutar la sustitución.

Hay veces que el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que revisar si tiene partes demasiado gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.

Para saber que presión necesita llevar cada neumático, suele haber una placa con las presiones en el lateral de la puerta delantera izquierda.

2. Si el estado del neumático lo permite, solo debe de reemplazar las ruedas de un solo eje.

Es muy común ver los neumáticos delanteros se desgastan a mayor velocidad que los del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede evitar rotando los neumáticos de sitio, buscando conseguir el desgaste sea regular.

En el punto primero aprendimos de qué manera saber si es necesario cambiar una rueda, fijándonos en los taquitos de desgaste sabremos si será necesario sustituir las ruedas de los dos ejes o solo de uno.

Cambiar las cuatro ruedas vale 2 veces que sustituir una pareja, tendremos que tenerlo en cuenta.

Si compraste dos neumáticos y no 4, es más interesante montar los nuevos detrás, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos permitirán que el coche permanezca estable si necesitas evitar una situación complicada.

En el momento que el MERCEDES-BENZ 220 hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se produce en las ruedas delanteras que si se identifica en las posteriores.

No compre una rueda de manera individual. Si un único neumático esté roto, en todos los casos compre otro para el otro lado del coche.

Para aquellos MERCEDES-BENZ 220s con tracción total, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del MERCEDES-BENZ 220.

3. No en todos los casos las primeras marcas tienen por qué ser mejores.

La mayoría de la gente reconoce dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas menos conocidas pueden suponer un ahorro de hasta el 50 por ciento respecto con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no sea de calidad, en muchas ocasiones es de semejante calidad que las grandes marcas.

4. Proceder a hacer la alineación

Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es básico para prolongar la vida de los mismos. Realizar el alineado al auto estira el uso de nuestros neumáticos al mismo tiempo que mantiene sus prestaciones.

Si los neumáticos están bien alineadas, las ruedas se consumen de forma regular según lo diseñado.

Que el paralelo no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta reemplazar los neumáticos antes de lo que querríamos.