Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ /8

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La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ /8 depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en la plataforma está basada en la más completa información de que disponemos ahora mismo. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar el tamaño de la rueda del MERCEDES-BENZ /8.

Asegura que sean correctas siempre las medidas de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ /8, principalmente el diámetro interior del neumático. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ /8 y no errar, por favor lea nuestra guía.

A fin de ayudarte a escoger la rueda correcta para su MERCEDES-BENZ /8, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ /8 eligiéndolo. Haciendo esto podremos ofrecerle una amplia selección de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más adecuado. El componente de seguridad más relevantedel MERCEDES-BENZ /8 son los neumáticos, de poco servirán los demás elementos de seguridad si las ruedas no tengan dibujo.

Cuando el dibujo del coche ya no es el correcto es primordial sustituir nuestras ruedas para asegurar el buen estado y anteponer la seguridad.

Por desgracia, bastante gente no piensa en las ruedas de esta manera... y es entendible. Los neumáticos son aburridos para el dueño medio de un MERCEDES-BENZ /8. Como resultado, hay demasiados automovilistas no saben cómo valorar si necesitan comprar unas ruedas nuevas, o qué neumáticos deben comprar cuando sea el momento de reemplazarlos. Queremos ayudarte, te mostramos 4 consejos sencillos para que tu mismo seas capaz de tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.

1. ¿Cómo saber cuando los neumáticos ya están desgastados?

Para saber si necesitamos colocar unos neumáticos nuevos, hay un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos en el interior del rayado disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.

Comprueba que los laterales de los neumáticos no muestren un desgaste excesivo, y además que la presión de las ruedas sea correcta.

Tendremos que informarnos de la presión que necesita el coche en las ruedas y aplicárselo a los dos lados equitativamente.

2. No es imperativo reemplazar los 4 neumáticos del coche a la vez, cabe la posibilidad de hacerse por ejes.

Las ruedas delanteras de un coche con frecuencia se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es relativamente frecuente si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de los neumáticos.

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en las ruedas de ambos ejes, dará pie a determinar si es un buen momento para cambiar de eje, y que aquel neumático que está un poco más desgastado pase al eje donde se desgasta menos.

Si a los neumáticos traseros les queda vida, cambiándolos separado, ahorraremos algo de dinero.

Si compraste un par de neumáticos y no 4, siempre es mejor montar los neumáticos nuevos detrás, rotando los viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MERCEDES-BENZ /8 permanezca estable si necesitas evitar una situación de peligro.

Ante una situación de peligro como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se resbalan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es más conveniente tener las que tengan mejor estado detrás.

No reemplace sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos de dos en dos, aunque estén sin uso.

Para aquellos MERCEDES-BENZ /8s que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. Existen segundas marcas de una calidad nada que envidiar a las más prestigiosas.

Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para distribuir en otros canales.

El hecho de que una marca de ruedas no sea conocida, no quiere decir que la fabricación no tenga calidad, en muchas ocasiones es de semejante condición que las principales marcas.

4. Realizar la alineación a las ruedas del coche

Alinear tu coche cada vez que sustituyes neumáticos nuevos es imprescindible para prolongar la vida de los mismos. Hacer el alineado al automóvil consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el auto vaya recto y gaste las ruedas por igual.

Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y se desgasten por igual es importante hacer el alineado.

Que el alineado no esté realizado o esté mal hecho logra que haga falta reemplazar las ruedas antes de lo que querríamos.