Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ AMG GT (C190)
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) ?
El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ AMG GT (C190).
Asegura que sean correctas siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ AMG GT (C190), en particular el diámetro interior del neumático. Es imposible instalar neumáticos de un radio diferente al de la llanta montada. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) y no errar, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ AMG GT (C190), te invitamos a acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Si el dibujo de nuestras ruedas está agotado o están los neumáticos en mala situación, carecerán de importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ AMG GT (C190), el buen estado de los neumáticos es la variable de mayor importancia respecto de seguridad de nuestro coche.
El correcto mantenimiento de las ruedas y hacer el cambio cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de su coche.
Por desgracia, muchos conductores no piensan en las ruedas de este modo... y es relativamente común. El MERCEDES-BENZ AMG GT (C190)movilista generalmente no tiene idea que mantenimiento necesitan sus ruedas, y aún menos que neumáticos monta su MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) en supuesto de querer cambiarlos. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos sobre el reemplazo de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante aún, a estar seguro en la carretera.
1. Veamos si es momento de cambiar las ruedas
Para determinar si hay que colocar unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de saberlo, pues los neumáticos dentro del rayado disponen de unos testigos de caucho, a los cuales, una vez haya llegado la superficie del neumático, será momento de cambiarlos, habremos llegado al espesor mínimo que es de 1.6mm.
Hay que cerciorarse que los bordes de los neumáticos no muestren un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
En el manual del conductor debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. Si el estado las ruedas lo permite, únicamente debe de cambiar las ruedas delanteras o traseras.
Es bastante normal ver los neumáticos de delante se desgastan más rápido que los neumáticos del eje trasero, por ser habitualmente las motrices, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, intentando conseguir un desgaste más uniforme.
En el punto primero aprendimos de qué manera saber si es necesario reemplazar un neumático, mirando el indicador de desgaste podremos saber si hace falta cambiar las ruedas de un eje o de los dos.
Si a los neumáticos traseros les queda uso, cambiándolos de dos en dos, gastaremos menos dinero.
Si adquieres un par de neumáticos en lugar de cuatro, siempre es mejor montar los nuevos en el eje trasero, cambiando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos ayudarán a que el MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) permanezca estable si te hace falta salir de una situación complicada.
Y si sufres un aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras desgastadas es más pronunciada que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en en la parte posterior.
Reemplace siempre las ruedas de dos en dos, no cambie una unidad, pese a que no estén desgastados. No superará la ITV.
Si su MERCEDES-BENZ AMG GT (C190) es 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del MERCEDES-BENZ AMG GT (C190).
3. No siempre las principales marcas son superiores.
La mayoría de la gente reconoce 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que han leído, visto u oído en las campañas de marketing. Las enseñas menos conocidas pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento respecto con las marcas de renombre, y pueden ofrecer la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Las marcas reconocidas suelen fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Hacer la alineación a los neumáticos del auto
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche estira el uso de los neumáticos a la vez que mejora las prestaciones.
Deseablemente querremos que nuestros neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten regularmente es importante realizar el paralelo.
Que el alineado no esté hecho o sea mal hecho logra que haya que sustituir los neumáticos antes de tiempo.