Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205)

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La medida exacta del neumático montado en origen con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205) depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en nuestra web está basada en la mejor información de que disponemos actualmente. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205).

Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205), particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un diámetro diferente al de la llanta montada. Si necesita conocer más acerca de cómo seleccionar la medida adecuada de rueda para su MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205) y no errar, por favor ojee nuestra guía.

A fin de que pueda escoger el neumático adecuado para su MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205), te invitamos a entrar en tu gama de vehículos MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205) eligiéndolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. El elemento de seguridad de más importanciade nuestro coche son las ruedas, de poco te servirán los demás elementos de seguridad en el caso de que las ruedas no tengan agarre.

Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado no sea el idóneo, se incrementará la seguridad y el rendimiento.

Por desgracia, bastantes personas no piensan en las ruedas de esta manera... y es comprensible. El conductor promedio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas monta su MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205), ni que tareas de mantenimiento necesitan, pues no un tema atrayente. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el reemplazo de las ruedas. Le ahorrarán y, lo más importante, a estar a salvo.

1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros

Saber si los neumáticos deben de ser cambiados es muy sencillo, fijándonos en el rayado de la rueda, podremos encontrar unos pequeños testigos dentro del dibujo, que una vez haya llegado el desgaste del neumático hasta ese nivel que indica los 1.6 mm de mínimo legal, será momento de cambiar los neumáticos por otros nuevos.

Las ruedas en ocasiones se desgastan desigualmente, habrá que examinarles visualmente para garantizar que los laterales o parcialmente el neumático se ha gastado irregularmente y ver por qué se produce o sustituirlos.

En el manual del usuario debe mostrarse la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro por si necesitas rellenarlos.

2. No es necesario sustituir los cuatro neumáticos salvo que esto sea imprescindible.

Las ruedas delanteras de un MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205) con frecuencia se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante la vida del MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205).

Echando un ojo a la profundidad de la ranura en los neumáticos delanteros y traseros, dará pie a determinar si es buen momento para cambiar de atrás a delante y viceversa, y que ese neumático que está más gastado mueva al eje que gasta menos.

Reemplazar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.

Si adquieres una pareja de neumáticos en lugar de 4, siempre es mejor montar los neumáticos nuevos detrás, rotando los neumáticos viejos delante. Los neumáticos nuevos harán que el coche permanezca estable si te hace falta evitar una situación de riesgo.

En una emergencia como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se resbalan las ruedas anteriores que las posteriores, por tanto es preferible montar las ruedas que tengan mejor estado en la parte trasera.

No reemplace sus neumáticos de uno en uno, sustitúyalos siempre de dos en dos, pese a que no estén desgastados.

Para aquellos MERCEDES-BENZ CLASE C Coupé (C205)s con tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de el fabricante del coche.

3. Las principales marcas no siempre son las mejores.

La mayor parte de la gente puede nombrar dos o tres fabricantes de ruedas a partir de lo que les ha llegado en las campañas. Las marcas menos conocidas pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de renombre, y pueden brindar equivalente vida útil y prestaciones de los neumáticos.

Las grandes marcas están habituadas a fabricar ruedas de calidad, no obstante hay cantidad de marcas menos conocidas que son igualmente buenas.

4. Proceder con el paralelo de los neumáticos

Alinear tu auto cada vez que instalas nuevos neumáticos es básico para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al auto hace que las 4 ruedas estén perfectamente paralelas, consiguiendo que el coche vaya recto y gaste las ruedas por igual.

El alineado bien hecho consigue que las ruedas se gasten por igual de manera homogénea.

Si coloca neumáticos nuevos y se dejan desalineados, el desgaste desigual requerirá un nuevo juego de neumáticos prematuramente.