Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CL
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CL ?
La medida correcta del equipo original con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CL depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en este documento se basa en la mejor información de que disponemos ahora mismo. Los cambios basados en las opciones del constructor pueden variar la medida de la rueda del MERCEDES-BENZ CL.
Comprueba siempre las medidas de las ruedas instaladas ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CL, particularmente el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta que tenemos. Para más información sobre cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CL y no errar, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ CL, te invitamos a acceder en tu gama de autos MERCEDES-BENZ CL eligiéndolo. Haciendo esto no permitirá brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. Incluso los elementos de freno más sofisticados no funcionarán si las ruedas no tienen un dibujo seguro.
Cuando el dibujo del MERCEDES-BENZ CL ya no es el adecuado es vital cambiar las ruedas para asegurar el buen estado y premiar la seguridad.
Los automovilistas deben de concienciarse de la importancia de contemplar esto, pues se pueden prevenir incidentes. El propietario generalmente desconoce queplan de cuidado necesitan sus ruedas, y mucho menos que neumáticos que necesita su MERCEDES-BENZ CL en el supuesto de querer sustituirlos. Vamos a exponer 4 buenos consejos para que no te suponga ningún problema para ti el mantenimiento de los neumáticos.
1. Vamos a analizar si ha llegado el momento de cambiar nuestros
Para saber si hay que colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, pues los neumáticos dentro del dibujo disponen de unos tacos, según los cuales, cuando haya llegado la banda de rodadura, será momento de cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Hay veces que el consumo de nuestros neumáticos no es uniforme, habrá que ver si tiene partes demasiado desgastadas, que den pie a poner en riesgo la seguridad.
Si quiero conocer que presión le hace falta a cada neumático, suele haber una pegatina con las presiones en el borde de la puerta delantera izquierda.
2. No tiene por qué sustituir los cuatro neumáticos a menos que fuera necesario.
Las ruedas de delante de un MERCEDES-BENZ CL con frecuencia se gastan en menos tiempo que las ruedas traseras; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida del MERCEDES-BENZ CL.
No es difícil comparar las ruedas de los dos ejes, y saber que neumáticos están mas gastados, hay que pensar que los neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y una vez que tengan 1.6 mm ya no se pueden utilizar, sabiendo esto en cuenta pensaremos en el momento adecuado para cambiarlos de delante a atrás.
Sustituir las cuatro ruedas cuesta 2 veces que sustituir 2, habrá que considerarlo.
Ahora, si te decides a reemplazar únicamente dos neumáticos, es conveniente montarles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
Y si tu coche hace aquaplaning en suelo encharcado, la respuesta que recibes de las ruedas delanteras gastadas es más inmediata que la respuesta que podrías recibir si esas ruedas desgastadas estuvieran en la parte trasera.
Cambie siempre los neumáticos por parejas, no cambie una unidad, pese a que estén sin gastar. Tendrá problemas para superar la Inspeccióndel MERCEDES-BENZ CL.
Si es un 4x4, haga caso a las sugerencias del libro del usuario.
3. Las principales marcas no necesariamente son la mejor opción.
Las segundas marcas que no tienen el mismo prestigio tienen un coste mucho más bajo, sin embargo las prestaciones de vida útil, y en agarre son prácticamente iguales, en muchas ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que conocemos, para competir en otros canales.
Las grandes marcas acostumbran producir neumáticos de calidad, no obstante hay bastantes marcas menos conocidas que igualmente son buenas.
4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas de nuestros auto
Alinear tu coche cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es importante para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado al coche consigue que las 4 ruedas se encuentren en la misma dirección, consiguiendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que nuestros neumáticos se comporten como están diseñados, y se gasten por igual será importante hacer el alineado.
Si instala los neumáticos nuevos y están desalineados, el consumo desigual puede requerir cambiar los neumáticos antes de su vida útil.