Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE C
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático montado en origen con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CLASE C depende de las configuraciones del fabricante en el momento de la compra. La información contenida en la plataforma está basada en la más completa información de que tenemos actualmente. Los cambios basados en las modificaciones del constructor pueden variar la medida de la rueda de su MERCEDES-BENZ CLASE C.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE C, particularmente el diámetro de la llanta. No es posible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información sobre cómo escoger la medida adecuada de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE C y no equivocarse, por favor lea nuestro apartado.
Para que pueda escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE C, te sugerimos acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE C eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle una amplia gama de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. El elemento de seguridad de más importanciade nuestro MERCEDES-BENZ CLASE C son los neumáticos, de poco valdrán los demás elementos de seguridad en el supuesto de que los neumáticos no dispongan del agarre.
Es vital sustituir los neumáticos en el momento en que su estado no sea el ideal, mejorará la seguridad y se incrementarán las prestaciones.
Los automovilistas deben de tener clara la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir incidentes. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que neumáticos monta su MERCEDES-BENZ CLASE C, tampoco que mantenimiento necesitan, no es algo atrayente. Para prestarte ayuda, te explicaremos cuatro consejos sencillos para que tu mismo puedas tener tus neumáticos bien atendidos y no te generen problema.
1. Vamos a ver si ha llegado el momento de sustituir mis neumáticos
Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, hay una forma sencilla de verlo, pues los propios neumáticos dentro de su dibujo disponen de unos testigos de caucho, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la superficie del neumático, habrá que sustituirlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Hay que cerciorarse que los bordes de las ruedas no muestren un desgaste excesivo, y revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
El manual del usuario debe tener la presión que se recomienda para las ruedas, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de neumáticos por si necesitas inflarlos.
2. No es obligatorio reemplazar los 4 neumáticos del coche a la vez, puede realizarse por ejes.
Los neumáticos de un coche no se gastan uniformemente, la causa principal es que no todas son motrices, aquellos neumáticos que son motrices, lógicamente se gastan más rápido, puede ser interesante cambiar de eje los neumáticos, para que se gasten más uniformemente.
Fijándonos en la profundidad del dibujo en los neumáticos delanteros y traseros, podremos determinar si es un buen momento para cambiar de delante a atrás y viceversa, y que ese neumático que estaba más gastado mueva al eje donde se desgasta menos.
Cambiar los cuatro neumáticos cuesta el doble que sustituir 2, habrá que contar con ello.
En el caso que te decidas a sustituir solo dos neumáticos, es conveniente montarles en la parte trasera y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del MERCEDES-BENZ CLASE C.
Ante una situación de peligro como el aquaplaning, nos damos cuenta con anterioridad si se patinan las ruedas delanteras que las traseras, y es por esto que es preferible llevar las ruedas que estén en mejor estado en la parte trasera.
Sustituya siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, pese no estén gastados. Será un impedimento para pasar la Inspección Técnicadel MERCEDES-BENZ CLASE C.
Para los MERCEDES-BENZ CLASE Cs que tienen tracción 4x4, hacer caso de las sugerencias que de a tal respecto el constructor del MERCEDES-BENZ CLASE C.
3. No siempre las principales marcas son superiores.
Las segundas marcas que no son tan conocidas tienen un pvp mucho menor, pero las prestaciones de vida útil, y de agarre son del mismo nivel, en ocasiones están hechas por los mismos fabricantes que sí reconocemos, para competir en distintos canales de distribución.
Está claro que las principales marcas fabrican producto de calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de similar calidad.
4. Hacer la alineación a los neumáticos de nuestros coche
Alinear tu auto cada vez que renuevas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar el uso de los mismos. Hacer el alineado a nuestro coche hace que todas las ruedas se encuentren en la misma dirección, logrando que el vehículo vaya más recto y desgaste los neumáticos uniformemente.
Si queremos que nuestros neumáticos se comporten como se desea, y que se desgasten por igual es importante hacer el paralelo.
Que el alineado no esté hecho o sea incorrecto provoca que haya que cambiar las ruedas antes de tiempo.