Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE G
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE G ?
La medida exacta del equipo original con el que se ha suministrado su MERCEDES-BENZ CLASE G depende de las opciones o modificaciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web está basada en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las modificaciones del fabricante pueden cambiar la medida del neumático de su MERCEDES-BENZ CLASE G.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CLASE G, principalmente el diámetro de la llanta. Es imposible montar neumáticos de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Para más información acerca de cómo elegir el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE G y no errar, por favor lea nuestro apartado.
A fin de que pueda escoger la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE G, te invitamos a acceder en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE G eligiéndolo. Este paso nos facilitará brindarle una amplia gama de neumáticos con los mejores precios para satisfacer su necesidad. La parte que tiene másmayor influencia en la seguridad del MERCEDES-BENZ CLASE G son las ruedas, de poco te servirán el resto de componentes de seguridad en el supuesto de que las ruedas no tengan dibujo.
Es importante reemplazar las ruedas en el momento en que su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
La gente debe de hacerse idea de la importancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el conductor medio de un MERCEDES-BENZ CLASE G. Como resultado, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si nos urge un nuevo juego de ruedas, o qué neumáticos deben adquirir cuando sea el momento de reemplazarlos. Considere los siguientes 4 consejos útiles y sencillos sobre el cambio de los neumáticos. Le ahorrarán y, más importante si cabe, a estar seguro.
1. ¿Cómo se si los neumáticos ya están para cambiar?
Para saber si necesitamos colocar unos nuevos neumáticos, existe un modo sencillo de verlo, pues los neumáticos en el interior de su dibujo tienen de unos tacos, según los cuales, una vez se haya desgastado hasta la banda de rodadura, habrá que cambiarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
Las ruedas en ocasiones se desgastan desigualmente, hay que revisarles visualmente para garantizar que el lateral o parcialmente el neumático se ha consumido irregularmente y ver por qué se produce o cambiarlos.
El manual del conductor debe tener la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen una máquina para inflar con con un barómetro por si necesitas inflarlos.
2. No es necesario cambiar las 4 ruedas salvo que fuera imprescindible.
Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ CLASE G con frecuencia se gastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se rotan regularmente las ruedas durante la vida del MERCEDES-BENZ CLASE G.
Ya aprendimos de qué manera conocer si es necesario sustituir una rueda, mirando los taquitos de desgaste sabremos si hace falta cambiar las ruedas de ambos ejes o de uno.
Cambiar las cuatro ruedas cuesta 2 veces que cambiar 2, habrá que contar con ello.
Cuando reemplaces exclusivamente las ruedas de un eje, conviene montar el nuevo detrás, para conseguir mejor agarremientras se conduce.
Ante una emergencia como es un aquaplaning, nos damos cuenta antes si se patinan los neumáticos delanteros que los traseros, y es por esto que es preferible montar las ruedas que estén en mejor estado detrás.
No cambie sus neumáticos individualmente, sustitúyalos en todos los casos por parejas, pese a que no estén desgastados.
Si es un 4x4, siga los consejos del libro del usuario.
3. Hay segundas marcas con una calidad similar a las conocidas.
La mayoría de la gente puede nombrar dos o tres marcas de ruedas a partir de lo que han leído, visto u oído en las diferentes campañas. Las enseñas de menos relevancia pueden suponer un ahorro de más del 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y pueden ofrecer la misma vida útil y nivel de comodidad de las ruedas.
Las marcas reconocidas suelen producir neumáticos de calidad, no obstante hay cantidad de enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Realizar la alineación a las ruedas del coche
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para extender la vida de éstos. Hacer el paralelo a nuestro automóvil consigue que las cuatro ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el auto vaya más recto y desgaste las ruedas uniformemente.
Si buscamos que los neumáticos se comporten como se desea, y que se gasten de forma regular es necesario realizar el alineado.
Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y no tener que reemplazarlos antes de tiempo será bueno que tenga bien hecho el paralelo.