Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE GL
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE GL ?
La medida exacta del equipo original con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE GL cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información contenida en la plataforma está basada en la mejor información de que tenemos ahora mismo. Los cambios basados en las modificaciones del fabricante pueden variar el tamaño del neumático de su MERCEDES-BENZ CLASE GL.
Hay que comprobar siempre el tamaño de las ruedas instaladas actualmente en tu MERCEDES-BENZ CLASE GL, en particular el diámetro de la llanta. No se pueden instalar ruedas de un radio diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo escoger el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE GL y no cometer errores, puede ojear nuestro apartado sobre la selección del neumático.
Para que pueda elegir el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ CLASE GL, te sugerimos entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE GL seleccionándolo. Haciendo esto podremos brindarle un gran abanico de neumáticos con los mejores precios para ofrecerle lo más ajustado a sus necesidades. los neumáticos está reducido o tenemos los neumáticos en mal estado, no tienen importancia el resto de elementos para la seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ CLASE GL, el buen estado de los neumáticos es el elemento de mayor importancia de seguridad de nuestro coche.
En el momento que la profundidad del neumático del MERCEDES-BENZ CLASE GL ya no es el correcto es primordial cambiar las ruedas para garantizar el correcto estado y anteponer nuestra seguridad.
Los automovilistas deben de tener clara la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. El conductor medio no sabe lo suficiente para determinar que ruedas necesita su coche, tampoco que tareas de mantenimiento necesitan, pues no algo atrayente. Queremos desarrollar 4 consejos a fin de que no sea ningún problema el mantenimiento de tus neumáticos.
1. Determine si es hora de cambiarlas
Los neumáticos deben de tener más de 1.6mm de profundidad en su ranurado, es fácil identificar si están correctamente, para saberlo debemos buscar unos tacos dentro de la ranura del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al testigo, deberemos proceder a la sustitución.
En algunas ocasiones el desgaste de nuestros neumáticos es desequilibrado, deberemos de revisar si tiene partes excesivamente desgastadas, que puedan comprometer la seguridad.
El manual del usuario debe mostrarse la presión recomendada para los neumáticos, y la mayoría de las gasolineras tienen un compresor de aire con un medidor de presión de neumáticos en caso de que necesite llenarlos.
2. En el caso de que quiera, solo debe de sustituir los neumáticos delanteras o traseras.
Las ruedas de delante de un MERCEDES-BENZ CLASE GL a menudo se gastan más rápido que los neumáticos traseros; esto es muy común si no cambiamos de eje las ruedas durante el tiempo que duran las ruedas.
Es sencillo comparar las ruedas de los dos ejes, y ver que neumáticos están mas desgastado, hay que pensar que nuestros neumáticos nuevos tienen 8-9 mm y cuando tengan 1.6 milímetros tocará cambiarlas, considerando esto determinaremos el momento idóneo para cambiarlos de eje.
Cambiar los cuatro neumáticos cuesta el doble que cambiar una pareja, tendremos que contar con ello.
Ahora, si te decides a sustituir solamente dos neumáticos, es conveniente ponerles en el eje trasero y poner los que tenías detrás en la parte delantera, se incrementará el agarre y el manejo del MERCEDES-BENZ CLASE GL.
En el momento que nuestro coche hace aquaplaning, es más fácil de identificar si se produce en los neumáticos delanteros que si se produce en las traseras.
No reemplace sus neumáticos individualmente, cámbielos en todos los casos por parejas, pese a que no estén gastados.
Si es un 4x4, siga los consejos del libro del MERCEDES-BENZ CLASE GL.
3. No siempre las principales marcas tienen por qué ser mejores.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un precio sustancialmente menor, pero las prestaciones de vida útil, y en agarre son similares, en muchas ocasiones están hechas por las mismas multinacionales que conocemos, para competir en distintos canales.
Desde luego que las grandes marcas sacan al mercado neumáticos de gran calidad, pero igualmente las segundas marcas hacen producto de similar calidad.
4. Llevar a cabo la alineación a las ruedas del automóvil
Alinear tu coche cada vez que cambiar nuevos neumáticos es importante para prolongar el uso de éstos. Hacer el alineado al automóvil consigue que todas las ruedas estén en la misma dirección, haciendo que el automóvil vaya más recto y desgaste las ruedas por igual.
Si las ruedas están bien alineadas, los neumáticos se desgastan de manera uniforme según lo diseñado.
Si buscamos alagar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien hecho el paralelo.