Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE M
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
¿Deseas saber más sobre los Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE M ?
La medida exacta del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE M cambia según las configuraciones del fabricante cuando se compró. La información que hay en nuestra web se basa en la mejor información de que tenemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden variar la medida del neumático del MERCEDES-BENZ CLASE M.
Hay que comprobar siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CLASE M, principalmente el diámetro de la llanta. No es posible instalar neumáticos de un radio distinto al de la llanta que tenemos. Para más información acerca de cómo seleccionar el tamaño correcto de neumático para su MERCEDES-BENZ CLASE M y no equivocarse, puede ojear nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
A fin de ayudarte a seleccionar la rueda correcta para tu MERCEDES-BENZ CLASE M, te invitamos a entrar en tu gama de autos MERCEDES-BENZ CLASE M eligiéndolo. Este paso nos permitirá ofrecerle un gran abanico de ruedas con los mejores precios para satisfacer su necesidad. los neumáticos está reducido o tenemos las ruedas en mala situación, carecerán de importancia el resto de elementos para la seguridad del MERCEDES-BENZ CLASE M, el buen estado de las ruedas es la variable más importante de seguridad de nuestro MERCEDES-BENZ CLASE M.
La revisión de las ruedas y sustituirlos cuando sea necesario es vital para el rendimiento y la seguridad de tu MERCEDES-BENZ CLASE M.
La gente debe de concienciarse de la importancia de contemplar esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos son aburridos para el propietario medio de un coche. Como resultado, muchos automovilistas no saben cómo valorar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben comprar en el momento de reemplazarlos. Le dejamos estos cuatro consejos útiles y sencillos relativo al reemplazo de las ruedas. Le ayudarán a ahorrar y, lo más importante, a mantenerse a salvo.
1. Determine si es momento de reemplazarlas
Nuestros neumáticos legalmente deben de tener al menos 1.6mm de profundidad en su dibujo, es fácil ver si están en buen estado, para ello debemos buscar unos tacos dentro del dibujo del neumático, los cuales cuando la banda de rodadura llegue al indicador, deberemos proceder a la sustitución.
Comprueba que los laterales de los neumáticos no tengan un elevado desgaste, y además revisa que la presión de los neumáticos sea correcta.
Si quiero conocer que presión necesita llevar cada neumático, podrá encontrar un adhesivo con las presiones en bares en el marco de la puerta del piloto.
2. En el caso de que quiera, únicamente tiene que cambiar los neumáticos delanteras o traseras.
Los neumáticos delanteros de un MERCEDES-BENZ CLASE M a menudo se desgastan en menos tiempo que los neumáticos traseros; esto es especialmente cierto si no se cambian de posición los neumáticos durante la vida útil de las ruedas.
Mirando la profundidad de la ranura en las ruedas delanteros y traseros, se podrá determinar si toca cambiar de atrás a delante, de modo que ese neumático que está un poco más gastado pase al eje que gasta menos.
Cambiar los 4 neumáticos cuesta el doble que sustituir una pareja, tendremos que considerarlo.
Ahora, si te decides a cambiar únicamente dos neumáticos, se recomienda montarles en el eje trasero y poner los que había detrás delante, mejorará el agarre y la estabilidad del coche.
Y si tu coche hace aquaplaning en tiempo húmedo, la respuesta que te transmiten las ruedas delanteras gastadas es más clara que la información que recibirías si las ruedas desgastadas están montadas en detrás.
Reemplace siempre las ruedas por parejas, no reemplace solo uno, pese estén sin gastar. Será un impedimento para superar la Inspeccióndel MERCEDES-BENZ CLASE M.
Si es 4x4, siga las sugerencias del manual del usuario.
3. Las principales marcas de neumáticos no siempre son la mejor opción.
Mucha gente puede nombrar 2 o 3 fabricantes de neumáticos a partir de lo que les ha llegado en las diferentes campañas de marketing. Las enseñas de menos relevancia pueden ahorrarle hasta el 50 por ciento en comparación con las principales marcas de prestigio, y en muchos casos pueden presentar la misma vida útil y prestaciones de las ruedas.
Las marcas reconocidas suelen fabricar neumáticos de calidad, pero hay muchas enseñas con menor reconocimiento que igualmente son buenas.
4. Ejecutar la alineación
Alinear tu auto cada vez que sustituyes nuevos neumáticos es imprescindible para extender el uso de los mismos. Hacer el paralelo al coche consigue que todas las ruedas estén perfectamente paralelas, haciendo que el automóvil vaya más recto y gaste los neumáticos por igual.
Deseablemente querremos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y que se gasten de forma regular es importante realizar el paralelo.
Si queremos estirar la vida de nuestros neumáticos y que no haya que sustituirlos antes de tiempo será recomendable que se le haya hecho el paralelo.