Cambia los neumáticos de tu MERCEDES-BENZ CLASE S
Neumáticos por medida
Neumáticos por marca
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El tamaño correcto del neumático que se montó en fábrica con el que se ha entregado su MERCEDES-BENZ CLASE S depende de las opciones o modificaciones del fabricante en el momento de la compra. La información que hay en este documento se basa en la más completa información de que disponemos actualmente. Los reemplazos basados en las opciones del constructor pueden cambiar el tamaño de la rueda de su MERCEDES-BENZ CLASE S.
Comprueba siempre el tamaño de los neumáticos instalados ahora mismo en tu MERCEDES-BENZ CLASE S, particularmente el diámetro de la llanta. Es imposible instalar ruedas de un diámetro diferente al de la llanta disponible actualmente. Si necesita conocer más acerca de cómo elegir el tamaño correcto de rueda para su MERCEDES-BENZ CLASE S y no equivocarse, tiene la posibilidad de leer nuestro apartado sobre la identificación del neumático.
Para que pueda seleccionar el neumático adecuado para tu MERCEDES-BENZ CLASE S, te invitamos a entrar en tu gama de coches MERCEDES-BENZ CLASE S seleccionándolo. Haciendo esto no permitirá brindarle una amplia selección de ruedas con descuento para satisfacer su necesidad. Incluso los sistemas de freno más sofisticados no servirán si las ruedas no presentan un dibujo suficiente.
Es vital sustituir las ruedas cuando su estado ya no es el ideal, se incrementará la seguridad y el rendimiento.
La gente debe de concienciarse de la relevancia de esto, tenerlo en cuenta puede prevenir accidentes. Los neumáticos no son atractivos para el dueño medio de un MERCEDES-BENZ CLASE S. Como consecuencia, muchos de nosotros que no sabemos cómo determinar si les hace falta un nuevo juego de neumáticos, o qué neumáticos deben adquirir en el momento de reemplazarlos. Considere los siguientes cuatro consejos sencillos y válidos relativo al cambio de las ruedas. Le ahorrarán dinero y, más importante aún, a mantenerse a salvo en la carretera.
1. ¿Cómo se si mis neumáticos ya están para ser reemplazados?
Para saber si necesitamos colocar unas ruedas nuevas, hay una forma sencilla de saberlo, los propios neumáticos en el interior del rayado disponen de unos tacos, a los cuales, cuando haya llegado la superficie del neumático, habrá que reemplazarlos, habremos llegado a la profundidad mínima que es de 1.6mm.
En algunas ocasiones el consumo de nuestros neumáticos es desequilibrado, habrá que ver si tiene partes demasiado gastadas, que den pie a comprometer nuestra seguridad.
El manual del conductor debe tener la presión recomendada para las ruedas, y la mayoría de las estaciones de servicio tienen un compresor de aire con con un barómetro en caso de que necesite llenarlos.
2. No es siempre necesario sustituir los 4 neumáticos de nuestro coche de una misma vez, cabe la posibilidad de llevarse a cabo delanteros o traseros independientemente.
Es muy común ver los neumáticos de delante se gastan más rápido que los traseros, por ser generalmente que transmiten la tracción, esto se puede reducir rotando los neumáticos de posición, buscando lograr un desgaste más uniforme.
Ya aprendimos de qué manera determinar si hace falta sustituir un neumático, mirando el indicador de desgaste sabremos si hace falta sustituir las ruedas de un eje o de los dos.
Reemplazar cuatro ruedas vale dos veces más que cambiar sólo dos, y a las ruedas traseras aun le pueden quedar kilómetros de vida.
Cuando reemplaces exclusivamente los neumáticos de uno de las dos ejes, es conveniente montar el nuevo en la parte trasera, para mejorar la estabilidadmientras se conduce.
Y si sufres un aquaplaning en suelo mojado, la respuesta que te transmiten los neumáticos delanteros desgastadas es más pronunciada que la información que podrías recibir si esas ruedas gastadas fueran en la parte trasera.
Cambie en todo caso las ruedas de dos en dos, no reemplace solo uno, aunque estén sin gastar. No pasará la ITV.
Para los coches con tracción 4x4, hacer caso de las recomendaciones que de el constructor del MERCEDES-BENZ CLASE S.
3. No siempre las primeras marcas tienen por qué ser mejores.
Las marcas menos reconocidas que no tienen el mismo prestigio tienen un pvp sustancialmente menor, sin embargo el rendimiento de durabilidad, y de agarre son similares, en ocasiones son fabricadas por los mismos fabricantes que conocemos, para vender en otros canales.
Está claro que las grandes marcas hacen producto de calidad, pero en la parte que les toca las segundas marcas fabrican producto de equivalente calidad.
4. Proceder a hacer la alineación
Alinear tu coche cada vez que instalas neumáticos nuevos es imprescindible para alargar la vida de los mismos. Realizar el paralelo al coche extiende la vida de los neumáticos a la vez que mejora sus condiciones.
Si buscamos que los neumáticos trabajen correctamente como están diseñados, y se gasten regularmente es importante realizar el paralelo.
Si buscamos estirar la vida de los neumáticos y que no haya que reemplazarlos antes de tiempo será imprescindible que tenga bien realizado un paralelo.